Ver video

Silvia Navarro presume lo grande que está su hijo León

facebook

twitter

whatsapp

Email

El menor enloqueció a las seguidoras de su mamá, quienes lo llenaron de halagos

Silvia Navarro siempre llama la atención por sus grandes actuaciones en la pantalla chica; pero ahora la actriz causó revuelo en redes sociales al presumir lo grande y hermoso que está su hijo León.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas compartió un video en la que deja claro que disfruta al máximo su faceta de mamá y le pide a su primogénito que promocione ‘Donde los mundos colapsas’, obra de teatro que la guanajuatense realiza junto a Osvaldo Benavides.

“Hola, hola, vayan al teatro. Tienen que ver ‘Donde los mundos colapsan’. Exacto”, se escucha decir a la estrella, de 40 años, mientras que su hijo va repitiendo cada una de las palabras.

El video de Silvia Navarro se viralizó en cuestión de horas en distintas cuentas de los clubs de fans de la actriz, quien consiguió miles de reproducciones y cientos de ‘Me gusta’; además, sus seguidores se desvivieron en halagos para León, destacando que está precioso y sobre todo que cada día se parece más a su famosa madre.

“Qué bonito está León”, “No puedo con tanta ternura”, “Es tan guapo, como la madre”, “Parece Silvia de chiquita”, “Como dos gotas de agua”, “Están igualitos”, “Se parece mucho a Silvia”, “Awww todo lindo y simpático”, fueron algunos de los mensajes que recibió el menor.

León nació en septiembre de 2015 y es fruto de la relación que sostiene Silvia Navarro y el empresario Gerardo Casanova, quienes están felices y disfrutando al máximo su faceta de padres.