Ver video

Silvia Pinal asegura que Pedro Infante era ignorante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó por qué ‘El Ídolo de Guamúchil’ se negaba a salir sin pantalones en las películas

Silvia Pinal es tendencia gracias a que en la serie ‘ Silvia Pinal, frente a ti’ narra a detalle cada una de las etapas de su controversial vida; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención al confesar que su amigo Pedro Infante era un ignorante.

Las declaraciones de la estrella del cine mexicano se dieron en una entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, donde aseguró la gran admiración y cariño que sentía por ‘El ídolo de Guamúchil’, con el cual trabajó en varias cintas y sostuvo una entrañable amistad.

“Pedro era un amor. Pedro era muy inocente, muy ingenuo, muy ignorante. Yo nunca lo critiqué, al contrario”, sentenció la madre Alejandra Guzmán, quien destacó que no contó todo lo que vivió al lado del cantante.

“No, no conté todo (…) hay cosas que no tienes por qué ventilar, son tan hermosas que las tienes que guardar”, declaró Silvia Pinal, quien sin tapujos destapó uno de los mayores secretos de Pedro Infante.

Y es que la actriz puntualizó que el intérprete de ‘Amorcito Corazón’ evitaba salir en escenas sin pantalones para no mostrar sus piernas, las cuales según él estaban muy delgadas. “Me decía: ‘Chivita vámonos a esquiar’, porque yo esquiaba pero él no, porque no se quitaba los pantalones ni para bañarse ni para esquiar porque le íbamos a ver las patas que las tenía muy flacas”.

Las revelaciones no pararon ahí, Silvia Pinal también fue cuestionada sobre los detalles de sus relaciones amorosas que se verán en la producción de Carla Estrada y resaltó que se guardó muchas cosas, ya que en ocasiones es mejor no revivir algunas situaciones.

“Yo pienso que sí, porque tienes que tener respeto por las relaciones, si una relación es buena, bonita, triste o te quitan, no tienes por qué ventilarlo. Resuélvelo y bien para que las cosas sean bonitas después”, declaró la actriz.

‘Silvia Pinal, frente a ti es una serie de 21 capítulos que cuenta con las actuaciones de Itatí Cantoral, Pablo Montero, Arturo Peniche, Mía Rubín Legarreta, Nicole Vale, entre otros.