Alejandra Guzmán impacta con foto junto a su mamá Silvia Pinal: “De tal palo, tal astilla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los pocos minutos, la publicación se convirtió en tendencia en búsquedas de Internet

Las recientes declaraciones en las que Frida Sofía asegura que contará la verdadera historia detrás de la disputa que tiene con su mamá desde hace tiempo parecen no estar en el radar de Alejandra Guzmán, quien mejor elige aprovechar cada instante para convivir con doña Silvia Pinal.

Así lo demostró este fin de semana ‘La reina de corazones’ a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece simulando un beso junto a la primera actriz.

Madre e hija posaron divertidas para la foto presumiendo un tono similar de labial que causó revuelo entre los más de 3 millones de seguidores de la cantante y que las posicionó entre las primeras casillas de búsquedas de Internet.

“De tal palo, tal astilla”, anotó la hija de Enrique Guzmán como descripción del retrato que hasta el momento registra más de 23 mil ‘me gusta’ y centenares de mensajes en los que les llovieron halagos.

“Qué tal cómo se le ven los ojos a mi Ale, le brillan”, “Bellas”, “Las admiro”, “Divas”, “Bellas las dos”, “Cuiden a doña Silvia”, “Las más guapas”, “Igualitas, solo los aretes hacen la diferencia”, se lee junto a la publicación.

Y es que las sugerencias de cuidado que los internautas hicieron se dan luego de que, a finales de abril, la diva del cine mexicano sufrió una caída en su casa y fue operada, con éxito, de la cadera, situación a la que Alejandra hizo una divertida referencia en redes sociales.

“Mi mamá salió bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”, compartió en aquel momento.