Silvia Pinal habla sobre su estado de salud: ‘¿Qué yo tengo alzheimer?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz también compartió las medidas de protección que sigue ante la crisis de salud que se vive alrededor del mundo

Ante los rumores que desde hace unos meses corren sobre el estado de salud de la primera actriz, Silvia Pinal , en los que aseguran que padece alzheimer, la estrella de cine y televisión respondió con un contundente mensaje.

En entrevista con De Primera Mano, la matriarca de la dinastía Pinal aseguró que se encuentra perfectamente y, de manera sarcástica, resaltó la posibilidad de realizarse estudios para acabar con este rumor.

"¿Qué yo tengo alzheimer? Bueno pues no sé, hay que hacerme pruebas seguramente para que estén contentos que no tengo alzheimer", señaló la actriz, quien recientemente apareció en una fotografía conviviendo con su ex esposo Enrique Guzmán en el bautizo de su nieto, Apolo.

Ver esta publicación en Instagram

#Bendecidas #FelicesFiestas

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Sobre las medidas que toma ante la crisis de salud que enfrentan varios países luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó al coronavirus pandemia, Pinal declaró que, aunque no es la idea, se mantiene encerrada en su casa.

"Estar en mi casa, sí, no es la idea, pero no he salido para ningún lado, estoy con cuidado nada más", detalló doña Silvia Pinal.

"Yo me encuentro bien estoy en mi casa viendo qué hago y si salgo a la calle, salgo con el cuidado que tengo que salir porque ahorita está muy raro todo.

Luego de que permaneció hospitalizada por problemas en la vejiga, la mamá de Alejandra Guzmán detalló que está completamente recuperada por lo que no tiene la necesidad de estar en constantes revisiones médicas.

"No realmente, no las necesito (revisiones médicas) cuando me siento con necesidad de ver al doctor obviamente voy a verlo, pero así de star constantemente con el doctor, no, afortunadamente".

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña