Ver video

Silvia Pinal habla del reencuentro con Enrique Guzmán: “Siempre hemos tenido comunicación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz se reunió con su familia para celebrar el bautizo de su nieto Apolo

Después de que se hiciera viral una fotografía en la que aparece Silvia Pinal junto a Enrique Guzmán en el bautizo de su nieto Apolo, la actriz habló de dicha reunión que llamó la atención debido a las polémicas declaraciones que han compartido los intérpretes con la prensa en los últimos años.

En entrevista al programa ‘Sale el sol’, Doña Silvia comentó que no es la primera vez que se encuentra con su exesposo. “Siempre hemos tenido (comunicación) pues tenemos hijos, tenemos nietos, tenemos gente que están protegidas y contempladas por nosotros”, dijo.

La actriz de películas como ‘Viridiana’ y ‘El ángel exterminador’ confesó que tiene una buena relación con Enrique. Además, detalló que los unió el nacimiento del pequeño Apolo.

“Muy bien, muy contentos, viendo al niño precioso, que está muy lindo, muy sano, muy simpático, y todo fueron a Acapulco, ahora si que la que se quedó a cuidar la casa fui yo”, contó.

Recordemos que la expareja está separada desde 1976 y, a pesar de las problemáticas que han atravesado debido al libro biográfico de la actriz y su bioserie, no han perdido del todo la comunicación. Incluso, a principios de 2019 trascendió que el cantante visitó a la matriarca de las Pinal en el hospital tras sufrir un cuadro de neumonía.

El pasado 30 de agosto de 2019, Luis Enrique Guzmán anunció en su cuenta de Instagram que ya había nacido su bebé al compartir una fotografía de su familia momentos después del parto. “#ApoloQueVieneEnCamino ya llegó, bienvenido al mundo hijo”, escribió.

Apolo es el primer bebé de sexo masculino de la dinastía Pinal y también el primer hijo varón de Luis Enrique, quien no ha parado de compartir lo mucho que ha crecido el pequeño y entrañables postales familiares en sus redes sociales.