Tras polémica, Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reencuentran

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen en la que aparece la familia Guzmán Pinal completa rápidamente se viralizó en redes sociales

A más de cuatro décadas de su polémica separación, Silvia Pinal y Enrique Guzmán posan juntos en una fotografía en la que aparecen en familia al lado de Alejandra , Luis Enrique y el único nieto varón de la dinastía Pinal, Apolo.

La imagen fue tomada durante el bautizo del hijo de Luis Enrique Guzmán, el cual se realizó este fin de semana a puerta cerrada, reportó el programa ‘Hoy’.

Como era de esperarse, la instantánea fue retomada por diferentes medios de comunicación en sus cuentas oficiales de Instagram, donde los usuarios además de compartir su cariño por cada uno de los integrantes de la famosa familia, no dudaron en expresar su sorpresa al ver a la expareja nuevamente conviviendo.

“Ahora sí creo en el fin del mundo. Ellos juntos en foto”, “Yo creo que la señora Pinal ya está en esa etapa de la vida que se olvidan las cosas, porque si no fuera así jamás se hubiera tomado esta foto”, “Hermosa foto en familia y con 2 grandes de México el señor Enrique y la señora Silvia”, “Que hermosa familia” y “Familia ejemplar”, son algunos mensajes que se leen junto a la imagen.

Y es que, aunque la ex pareja está separada desde 1976, la polémica se desató en 2016 luego de que Silvia Pinal reveló en su libro biográfico que durante su matrimonio con el cantante sufrió violencia, acusación que fue confirmada por el propio Enrique Guzmán.

“Una sola vez le falté al respeto a la señora. ¡Yo no le he faltado al respeto a ninguna señora, ¡Jamás!, menos esa noche a la señora. Seguramente se me hará fama de 'golpeador', después de 50 años lo tendré que aceptar”.

Pese a los dimes y diretes que los han rodeado, la ex pareja no ha perdido por completo la comunicación pues a principios de 2019, Enrique Guzmán sorprendió a la matriarca de las Pinal al visitarla en el hospital donde ingresó por un cuadro de neumonía.

“Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor…”, compartió el cantante de ‘Tu cabeza en mi hombro’ en marzo del año pasado en sus redes sociales.

Este histórico reencuentro se da a unas semanas de que la llamada 'Última gran diva' estuvo hospitalizada por una infección renal.