Hospitalizan a Silvia Pinal tras sufrir caída y su hija confirma que será operada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sylvia Pasquel habló sobre el estado de salud de la primera actriz, quien afirmó será intervenida a las 2 de la tarde

A días del reestreno de su serie biográfica en Las Estrellas, Silvia Pinal sufrió una fuerte caída en su casa de la Ciudad de México. El incidente provocó que la actriz fuera hospitalizada de emergencia y que se programara para una cirugía tras sufrir una fractura de cadera.

Sylvia Pasquel confirmó la información en un programa matutino, donde detalló cómo sucedió el incidente y destacó que la estrella de cine y televisión será operada por el mismo doctor que intervino a Alejandra Guzmán de la cadera.

“Estaba ella aquí en Acapulco, pero como mi hermano se tuvo que regresar a la Ciudad de México, pues se la regresaron. Entonces el día de ayer se quiso levantar de una silla, se tropezó con el tapete y se cayó de sentón y se fracturó la cadera. La llevaron al hospital, le hicieron muchas evaluaciones para ver cómo estaba. Primero para saber si tenía una fractura y segundo para ver su condición física para ver si la podían operar. De ahí la pasaron al de Interlomas porque ahí está el doctor que operó a mi hermana de la cadera, es el mismo que va a operar a mi mami y me imagino que le va a poner una cadera de titanio”, detalló.

La abuela de Michelle Salas indicó que aunque no fue un accidente grave, sí es delicado por la edad de Silvia Pinal, quien tiene 88 años, y recalcó que por el momento solo su hermano Luis Enrique puede estar con ella, debido a las medidas del hospital por la pandemia del coronavirus.

“No es nada serio, grave, es delicado por la edad de mi mamá, pero no es nada serio ni que ponga en peligro su vida. No dejan entrar a nadie más que a mi hermano, obviamente que el hospital está pidiendo donadores de sangre como lo hacen en todas las operaciones, pero quiero aclarar que no es porque mi mamá esté grave, es un simple trámite”, destacó.

Pasquel confirmó la información difundida por Maxine Woodside sobre que la cirugía será realizada en punto de las dos de la tarde de este viernes 24 de abril y que de acuerdo con el doctor responsable Silvia Pina l será dada de alta en unos días y que saldrá caminando por su propio pie con ayuda de una andadera.