Silvia Pinal reaparece para hablar de su salud y anunciar que ya salió del hospital

La última diva del cine mexicano hizo gala de su característico sentido del humor en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Pepillo Origel provocara preocupación por la salud de Silvia Pinal al decir que supuestamente le habían puesto un catéter en el corazón, la última diva del cine mexicano reapareció para hablar de su salud y anunciar que ya salió del hospital.

A través de un video, que publicó su hija Sylvia Pasquel en Instagram, la matriarca de la dinastía Pinal destapó que se encuentra mejor de salud, pero sobre todo, muy feliz por estar de regreso en casa.

“Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita!", dijo entre risas, haciendo gala de su característico sentido del humor. “La verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos; al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme”, agregó, haciendo referencia a todo lo que se dijo sobre su persona y salud luego de que se diera a conocer su repentina hospitalización.

En su mensaje, la mamá de Alejandra Guzmán también dejó claro que si bien estuvo varios días hospitalizada, este episodio no fue de gravedad, por lo que con una enorme sonrisa, indicó que está lista para seguir adelante.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien, y pues estoy listo para otra”, dijo la primera actriz mientras enviaba besos a sus seguidores.

Por su parte, Sylvia Pasquel se mostró agradecida con el público de su mamá y por las muestras de cariño que recibió. Además, también celebró que la artista se encuentre sana y por fin en su casa.

“¡¡¡La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!!! ¡¡¡Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!!! ¡¡Hay diva para rato!! ¡¡¡Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos!!!”, finalizó la intérprete de 89 años.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

De acuerdo con los reportes de Alejandra Guzmán, Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada tras presentar síntomas de descompensación y oxigenación baja, esto a consecuencia de unos diuréticos que le administraron para disminuir la hinchazón que presentaban sus piernas.

Sin embargo, al presentar tos por el tiempo que requirió de oxígeno y al detectársele una infección en las vías urinarias, los médicos aconsejaron dejarla más días en el nosocomio, así lo informó el pasado 1 de julio Sylvia Pasquel.

placeholder
Eric del Castillo revela cómo fue su encuentro con Silvia Pinal en el hospital: “Es un roble”