Sylvia Pasquel por fin da detalles de la salud de Silvia Pinal: “Tiene mucha tos y una infección”

La hija de la 'última diva del cine mexicano' informó que su mamá seguirá hospitalizada
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo zafarrancho que se armó con Luis Enrique en el estacionamiento del hospital en el que se encuentra Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel por fin dio detalles de la salud de la llamada ‘última diva del cine mexicano’.

Fue a través de un mensaje que la actriz le hizo llegar a Televisa Espectáculos que se supo que Silvia Pinal permanecerá hospitalizada hasta nuevo aviso, pues además de la baja en la presión que presentó, los médicos le detectaron una infección en las vías urinarias.

Asimismo, detalló que en el hospital también le están tratando la tos que presenta, esto como secuela del tiempo que requirió de oxígeno.

placeholder
Eric del Castillo revela cómo fue su encuentro con Silvia Pinal en el hospital: “Es un roble”

“Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas”, dijo.

Finalmente, informó que, pese a que los estudios que le realizaron salieron muy bien, continuará hospitalizada hasta estar recuperada por completo, enfatizando en que no hay nada de qué alarmarse ni mucho menos, preocuparse.

“Los estudios salieron al 100, gracias por preocuparse. Y si están afuera del hospital tómense un descaso porque hoy no sale”, enfatizó.

Silvia Pinal ya quiere salir del hospital

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz y quien tuvo oportunidad de hablar con ella, detalló que Silvia Pinal está desesperada por salir del nosocomio, sin embargo, contó que, ella misma está consciente en que lo hará hasta que los médicos lo autoricen.

“Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes dicen que tengo que estar aquí”, contó.

Silvia Pinal muestra su lujosa mansión: del retrato que pintó Diego Rivera hasta la enorme alberca