Silvia Pinal regresa a los escenarios y preocupa su salud

La primera actriz protagoniza la puesta en escena ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita’
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Silvia Pinal regresa a los escenarios con ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita’.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera actriz Silvia Pinal está de regreso con la puesta en escena ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita’, historia que se convierte en el retorno de la estrella al teatro y ahora para el público infantil.

Sin embargo, el público y algunos famosos manifestaron su preocupación por el visible deterioro de la actriz, quien de acuerdo con algunos reportes, estuvo aletargada en varias ocasiones.

Algunas de las celebridades con las que comparte créditos Silvia Pinal son: Mary Paz Banquells, Carlos Ignacio y Rebeca Algarín.

Fue el pasado 8 de mayo que la obra de teatro estaba planeada para arrancar a la 1:00 de la tarde, pero inició 40 minutos tarde; la preocupación del público comenzó en los primeros minutos apareció doña Silvia Pinal en el escenario, en un sillón adaptado con ruedas, el cual empujó un grupo de bailarines.

Además, la estrella interpreta algunos temas musicales con playback y, en algunos de sus diálogos, a las estrella no se le entiende.

A través de las redes sociales, el público y algunas celebridades mostraron su preocupación por el visible estado de salud de la diva.

“Quien sea el encargad@ de autorizar los proyectos de Doña Silvia Pinal, es un irresponsable con poco corazón y nulo respeto a la trayectoria de la última diva de México”, “oigan sí qué feo que traigan a Silvia Pinal de aquí para allá con tal de sacar lana”, entre otros.

Así se vivió el polémico regreso de Silvia Pinal a los escenarios de teatro.