Con excelente ánimo, Silvia Pinal sale del hospital: “Tengo que portarme mejor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última diva del cine mexicano se dijo muy animada y con antojo de un taco de chicharrón "con harto cilantro"

Cerca de las tres de la tarde, Silvia Pinal abandonó el hospital con excelente estado de ánimo. De acuerdo con sus declaraciones a la prensa, la última diva del cine mexicano se dijo feliz y con excelente ánimo para regresar a trabajar. Incluso, hasta bromeó con sus antojos, pues expresó sus deseos por comerse un taco de chicharrón “con harto cilantro”, pese a que ahora deberá llevar una dieta “más rigurosa”.

“Me tengo que cuidar un poquito más, tengo que ser más cuidadosa, tengo que llevar una dieta más rigurosa. Tengo que portarme mejor”, expresó la actriz desde el auto en el que viajaba.

Sobre cuáles fueron los síntomas que presentó previo a ser internada, la mamá de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, explicó: “Me dolía la panza, me dolía la espalda, me dolían muchas cosas, hasta que me dijo el doctor ‘tienes que hacerte unos análisis y tenemos que ver qué es lo que tenemos que atacar primero’”.

Silvia Pinal también habló de los cuidados de sus hijos, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de ella. “ Pobrecitos, estaban muy preocupados hasta que les dijo el doctor ‘no se preocupen, va a estar bien’ y órale, a trabajar”, confesó.

Finalmente, aclaró que pese a que ya fue dada de alta del hospital, continuará con su tratamiento para eliminar por completo la infección renal.

Fue el sábado 15 de febrero cuando se dio a conocer que Silvia Pinal había sido hospitalizada por un dolor en el estómago, producto de una infección renal y una inflamación de vejiga, y aunque su caso no era de gravedad, por instrucciones médicas la actriz debía permanecer internada hasta que la infección cediera.

“Los doctores están esperando nada más a que baje la infección, pero pues no encontraron tumores ni nada. Mi mamá la verdad es un roble, es una infección en su vejiga ; ya la limpiaron toda, la lavaron y el riñón es el que está esperando que funcione mejor”, declaró Alejandra Guzmán el pasado 17 de febrero.