Silvia Pinal sorprende al destapar que tiene novio: “Es guapo y simpático”

Aunque la última diva del cine mexicano se negó a revelar el nombre del afortunado, señaló que el galán canta muy bien
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las entrañables felicitaciones de hijos y nietos por su cumpleaños número 90, Silvia Pinal dejó con la boca abierta al destapar que tiene novio, a quien describió como “guapo y simpático”.

Fue en entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos programa Hoy, donde la última diva del cine mexicano aseguró estar más feliz que nunca, pero sobre todo, se dijo dichosa por la oportunidad de amar y de estar con sus seres amados.

“Bendito Dios estoy bien. ¿Cómo me ven? Yo llego a mi edad bastante bien, puedo comer, beber, bailar y puedo amar”, destacó la mamá de Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal: desde destapar que tiene novio hasta los mariachis

Sin embargo, fue cuando una reportera la cuestionó sobre sus relaciones pasadas que Silvia Pinal destapó lo enamorada que está y hasta brevemente, describió al hombre que flechó su corazón.

“¿Cómo me gustaría? ¡Como me gusta! Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar; canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos”, afirmó con peculiar sonrisa la estrella de la televisión, negándose a revelar la identidad del hombre que ocupa su corazón. “¡Oh, es secreto!”, bromeó.

Silvia Pinal regresa a los escenarios

Silvia Pinal también se pronunció sobre su regreso a los escenarios y al teatro musical en 'Caperucita roja', donde su única petición fue no interpretar a una ‘viejita chocha’.

“No me vayan a dar una vieja chocha. Quiero ser una abuelita que baile y que cante y que le fajan los señores”, bromeó.

En este mismo encuentro también estuvo presente Alejandra Guzmán, quien no tuvo más que amorosas palabras para su mamá.

“Siempre me ha dicho que soy su gallo, entonces, claro que aquí estoy y me encanta celebrar (su cumpleaños) con ella; me encanta verla cómo sigue de guapa, que quiere seguir chambeando. La verdad es que eso es lo que más admiro de mi madre, que tenemos diva para mucho tiempo (…) La vida me ha dado muchas cosas y le agradezco que mi madre me haya enseñado muchas cosas importantes… la admiro, la quiero, la vengo a celebrar y a llenar de besos”, refirió la también hija de Enrique Guzmán.

Silvia Pinal muestra su lujosa mansión: del retrato que pintó Diego Rivera hasta la enorme alberca