Alejandra Guzmán arrasa Internet con drástica transformación física; dicen se quitó años de encima

La 'Reina del rock' se dejó ver en totalmente rejuvenecida en redes sociales gracias a un nuevo cambio de look
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada por completo de la polémica que la envuelve desde hace años con su única hija y sin dar declaración alguna sobre el lamentable fallecimiento de la media hermana de Frida Sofía, Alejandra Guzmán se dejó ver en redes sociales totalmente renovada.

A unos días de celebrar en grande, junto a Silvia Pinal y Enrique Guzmán, el cumpleaños de su sobrino y ahijado, Apolo, la 'Reina del rock' presumió el radical cambio de look al que se sometió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 'Yo te esperaba' y 'Mi peor error' compartió con sus más de 3.2 millones de seguidores una fotografía de la drástica transformación en su cabello.

Para el nuevo look de su melena, la cantante eligió tonalidades más rubias y un corte tipo bob corto con fleco con el que sin duda dio un toque juvenil a su estilo.

"Pupy rocks!", se limitó a escribir la mamá de Frida Sofía como descripción de la fotografía que hasta el momento suma más de 13 mil 'me gusta' y se coló entre lo más buscado en Internet.

El cambio de imagen dejó con la boca abierta a sus fans quienes no tuvieron más que halagos y piropos a través de la barra de comentarios donde además resaltaron que Alejandra Guzmán se había quitado años de encima.

"Amoo, tú radiante y original como siempre", "Te ves mucho más joven", "Que bonita te ves con tu melena", "Hermosa", "Basta, no puedo con tanta belleza", "Súper joven", "Guapa", "Divina", "Me encanta", "Eternamente bella", "Adiós años", "Me encantó tu nuevo look", se lee entre los comentarios.

placeholder
Sylvia Pasquel no se queda callada defiende a Alejandra Guzmán y evita hablar de Frida Sofía