Eduardo Yáñez vivió el sismo en México

Twitter: Eduardo Yáñez

Periodista relata la reacción de Eduardo Yáñez en sismo del 19s

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Es Yáñez un héroe sin capa?

A un año del sismo que sacudió nuevamente a México, se ha dado a conocer la manera en la que el actor Eduardo Yáñez actuó ante el temblor del 19 de septiembre del 2019 .

Alex Kaffie dio a conocer en su columna que, por coincidencia, vivió el movimiento telúrico en el mismo lugar que Yáñez: ambos se encontraban en un restaurante de Polanco cuando de pronto comenzó a temblar.

“Todos, comensales y personal, entramos en pánico. El único que se mantiene tranquilo es Eduardo Yáñez que, pese a ser el primero en poder salir porque su mesa es la más cercana a la entrada, no lo hace. Con voz serena nos pide que guardemos la calma y que salgamos del sitio”, comentó Kaffie.

De acuerdo al periodista, Eduardo Yáñez fue el último en salir del lugar, pues estaba ayudando a los demás a evacuar el restaurante.

“Calculo que habíamos allí 20 personas y hasta que cada una de ellas estuvo fuera, Eduardo salió del lugar”, cuenta.

“Pudo ser el primero en salvar el pellejo, pero prefirió manejar con serenidad y valentía la situación”, escribió Alex Kaffie en su columna sobre el actor que en varias ocasiones ha sido acusado de tener una actitud violenta luego de agredir físicamente a un reportero durante una alfombra roja.