Sobrina de Anahí impacta al lucir idéntica a la exRBD en video y famosos afirman: ‘Tan hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula realizó un tutorial de maquillaje, sin imaginar que se volvería tendencia por el parecido con su tía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Anahí ha mostrado más detalles de la familia que formó con Manuel Velasco Coello, dejando claro que sus hijos Manuel y Emiliano son su vivo retrato; pero parece que los pequeños no son los únicos idénticos a la exRBD, ahora su sobrina impactó al demostrar que podría ser la gemela de la cantante.

El gran parecido físico entre Ana Paula y la también protagonista de telenovelas se hizo evidente gracias a un tutorial de maquillaje que la joven, de 17 años, grabó para su cuenta oficial de Instagram para promocionar la nueva línea de maquillaje de su tía.

Use la mía palette para este maquillaje, no es porque sea mi tía pero soy fan”, señaló la primogénita de Marichelo en una de las fotografías que publicó en su perfil mostrando cómo había quedado tras la transformación.

La publicación de Ana Paula Puente de inmediato se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de Anahí, quienes lograron que consiguiera miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además de que llenaron de halagos a la adolescente, afirmando que sin duda alguna es la versión mini de su tía y que heredó la belleza de la familia Puente.

“No puedo creer lo bonita que está”, “Es Anahí en chiquita”, “Hasta el brillo de Mia Colucci trae”, “Toda una belleza”, “Hermosa”, “Es idéntica a Anahí”, “Cada día se parece más a su tía”, “Igualita a Mía Colucci”, “Creo que hay una nueva Mía Colucci”, fueron algunos de los piropos que recibió la sobrina de Anahí .

Pero no solo los usuarios de Instagram quedaron impactados con la belleza de Ana Paula, varios famosos se unieron al hilo de comentarios, destacando la belleza de la joven. Lupita D’Alessio le dedicó varios emojis en forma de aplausos y corazón; Karla Díaz del grupo JNS posteó caritas con ojos de corazón y la frase: “Tan hermosa”, mientras que su mamá Marichelo detalló: “Hermosa, te amo”.