Sobrina de Anahí luce como pocas veces bikini y fans afirman: ‘Toda una Mía Colucci’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupita D’Alessio quedó con la boca abierta al ver la fotografía de su nieta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Anahí dejó ver lo grandes que están sus hijos y el gran parecido físico que tienen con ella; pero Manuel y Emiliano no son los únicos que impactan por ser idénticos a la exRBD, también su sobrina Ana Paula, quien ahora causó revuelo al aparecer como nunca antes luciendo un diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de Marichelo compartió una fotografía en la deslumbró a sus fieles admiradores al posar como toda una modelo desde un yate enfundada en un colorido traje de baño y una bata de playa en color blanco.

Aunque en esta ocasión, Ana Paula Puente no acompañó la publicación con alguna descripción y solo se limitó a postear un emoji en forma de estrellas, sí paralizó la red social, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en su mayoría piropos tanto de su familia como de sus seguidores.

HOLAAAAAA

Las primeras en reaccionar fueron su abuela Lupita D’Alessio y su prima Sara María D’Alessio. La llamada ‘Leona dormida’ detalló: “Hermosa mi nieta”, hecho al que la sobrina de Anahí respondió con emojis en forma de corazón y la frase: ‘Te amo’.

Mientras que Sara María D’Alessio se unió con emojis de caritas con ojos de corazón y comentó: “Te extraño… Hermosa”.

Los fieles admiradores tanto de Ana Paula como de Anahí también se desvivieron en piropos para la adolescente, destacando lo guapa que se veía e incluso algunos afirmaron que en esa foto era el vivo retrato de su tía, pero sobre todo que recordaron la época que la actriz dio vida a ‘Mía Colucci’.

“Qué guapura”, “Hermosa mi princesa”, “Así o más bonita”, “Divina”, “Te pareces mucho a Anahí en esta foto”, “Toda una Mía Colucci”, “Solo te falta cantar Rebelde”, “Guapísima”, “Qué bonita niña”, “Estás idéntica a tu tía Ani”, “sin duda alguna eres el clon de Anahí”, “Pero qué guapa”, “Toda una diosa”, “La versión mini de Mía Colucci”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Marichelo.