Maite Perroni y Mauricio Ochmann están juntos en España; la actriz ventila la razón

A través de redes sociales, Perroni dio detalles de su estancia en Madrid, España
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica separación de Claudia Martín y Andrés Tovar en la que fue involucrada por una revista, Maite Perroni compartió con sus seguidores que se mudaría a Madrid, España por un tiempo, sin dar detalles de la razón de su traslado.

"Nuevo hogar para los próximos meses", escribió la actriz en una imagen en la que colocó como ubicación el país europeo.

Días después fue Mauricio Ochmann quien comenzó a compartir grabaciones e imágenes desde España desatando la intriga de sus fans por conocer si se había encontrado con su colega.

Sorpresa la que se llevaron sus seguidores al descubrir que efectivamente ambos actores se encuentran en la llamada madre patria. Fue la actriz quien replicó en sus redes sociales la nota donde dieron detalles de la colaboración que harán en pantalla.

Y es que Maite Perroni y Mauricio Ochmann formarán parte del elenco de la película, 'Sin ti no puedo', thriller en el que por primera vez se podrá ver juntos en la pantalla grande a los actores.

La producción cinematográfica de Frank Ariza, bajo la dirección de Chus Gutiérrez, se suma a la lista de cintas que Ochmann ha hecho como 'Ya veremos', 'Hazlo como hombre' y 'A la mala', por mencionar algunas; mientras que la ex RBD se ha lucido en 'Doblemente Embarazada' y 'Dibujando el cielo'.

Aunque la reunión de ambas estrellas en España provocó que sus fans fantasearan con un nuevo romance, no es ningún secreto que Mauricio Ochmann actualmente tiene una relación amorosa con la modelo Paulina Burrola; mientras que Maite Perroni reveló su soltería unas semanas.

placeholder
Pepillo Origel destapa qué desató los rumores de relación entre Maite Perroni y ex de Claudia Martín