Sobrino de Sammy Pérez asegura que novia del actor desapareció con su dinero

Daniel Pérez destacó el apoyo que les dio Eugenio Derbez y si el actor dejó testamento
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Sammy Pérez hace unos días, se comenzó a especular sobre su novia Zuleika Garza , quien no dio señales de vida en ningún momento y aunque se rumoró que se debía a que también luchaba contra el coronavirus; ahora el sobrino del actor rompió el silencio y explotó contra la exprometida de su tío, asegurando que al parecer desapareció con el dinero y que solo estaba con él por interés.

En entrevista con una revista de espectáculos, Daniel Pérez señaló que Garza no les ha dado la cara, ni las pertenencias del comediante y que incluso ella es la única que tiene acceso a las cuentas bancarias del histrión, quien no dejó testamento ya que jamás imaginó que perdería la vida por el Covid-19.

Y es que detalló que desde que supieron que su tío estaba hospitalizado en Colima, se trasladaron a dicho estado y que al darse a conocer la muerte todo se complicó, ya que Zuleika Garza era la responsable pero como no aparece, no les querían dar el cuerpo de Sammy Pérez .

“Se debía millón y medio de pesos. Zuleika fue la que firmó por él cuando lo ingresó, pero después se desapareció. El hospital requería de la firma para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció”, sentenció.

Pese a la desaparición de la quien fuera la prometida de Sammy Pérez, la familia del actor logró sacar el cuerpo con ayuda de abogados y al cabo de unos días cremaron sus restos, los cuales planean traer a la Ciudad de México, donde le realizarán una misa.

Sammy Pérez no tuvo funeral por el Covid-19, pero lo despidieron desde lejos con ‘Las Golondrinas’

Aunque lograron su objetivo, el sobrino de Sammy Pérez denunció que Zuleika Garza no les ha entregado ninguna de las pertenencias de su tío e incluso dejó entrever que temen que haya vaciado las cuentas bancarias, donde estaban los ahorros de toda la vida del actor y es que es la única que hasta el momento tiene acceso.

“Venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección y ya no nos contesta el teléfono. Al inicio suponíamos que también tenía COVID, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar… No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, comentó.

Daniel Pérez indicó que saben que Sammy Pérez dejó solo lo de sus cuentas bancarias, monto que desconocen a cuánto asciende, señalando que investigarán para saber qué pasó con el dinero y por qué Zuleika Garza no les ha dado la cara.

Además de destapar la situación que viven con la novia del actor, también agradeció el apoyo que en todo momento les dio Eugenio Derbez, destacando que no solo estuvo presente moralmente, sino que los apoyó económicamente.

Eugenio y su gente estuvieron pendientes de todo y nos apoyaron con varias cosas hasta el final; Omar sólo nos contactó para darnos algunas palabras de aliento”, precisó a la publicación.