Dan el último adiós a Sammy Pérez; su cuerpo tuvo que ser cremado tras morir por Covid-19

El mánager del actor de ‘La familia P. Luche’ registró en video el recorrido de la carroza fúnebre en la que iba su cuerpo
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días de luchar por vida tras su contagio de Covid-19, Sammy Pérez murió a los 55 años de edad la madrugada del pasado viernes, por lo que este fin de semana le dieron el último adiós al comediante.

El encargado de compartir estos detalles con el público del actor de ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘La Familia P. Luche’ fue su mánager Erick de Paz, quien a través de su cuenta de Instagram compartió en video el recorrido de la carroza fúnebre, revelando también, que su entrañable amigo sería cremado.

“Ya mi querido Sammy va hacia la funeraria para ser cremado”, comentó el empresario en su grabación, en la que se alcanza a ver una camioneta roja mientras suenan las ‘Golondrinas’; hasta el momento, se desconocen más detalles sobre su último adiós.

placeholder
Sammy Pérez no tuvo funeral por el Covid-19, pero lo despidieron desde lejos con ‘Las Golondrinas’

Tras la muerte de Sammy Pérez, uno de los detalles que saltó a la vista del público fue la ausencia de su prometida Zuleika Garza, quien, de acuerdo con Erick de Paz, no puedo estar presente en los últimos momentos con vida del actor porque se encontraba lidiando con el coronavirus.

“No se requirió hospitalización como en el caso de Sammy. Sigue estando positiva, pero digamos que está aislada y está bajo tratamiento”, señaló a un programa de espectáculos.

Sammy deseaba casarse

Mientras que en otra parte de la entrevista, indicó que uno de los planes que tenía el actor era llegar al altar con su novia, con quien se había comprometido meses antes.

“Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: 'Bueno, ¿y si no estás el día de mañana?, ¿qué llega a pasar?’”, subrayó.

Sammy Pérez murió la madrugada del 30 de julio tras los severos daños que causó un hongo en sus pulmones, por lo que los médicos tuvieron que intubarlo para tratar de sacarlo hacia adelante.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020