Sofía Castro asegura que Angélica Rivera ‘tiene un proyecto en puerta muy importante’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de José Alberto Castro fue cuestionada sobre el regreso de su mamá a los melodramas

Tras anunciar su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto , Angélica Rivera reapareció en redes sociales junto a la mamá de Maluma, Marlli Arias, y sorprendió al revelar que pronto volverá a las telenovelas , información que también confirmó su hija Sofía Castro .

La actriz de Vino el Amor, El Hotel de los Secretos y Por Amar sin Ley fue cuestionada por Suelta la Sopa acerca del regreso de su mamá a la pantalla chica.

“Bueno, pues ustedes la vieron hace dos días desayunando con la mamá de Maluma, y ustedes la vieron guapísima, mejor que nunca, con todas las ganas de regresar a su carrera, con toda la energía, y pues muy contenta”, declaró.

Además, la actriz que aparecerá con Sebastián Rulli e Irina Baeva en El Último Dragón dio un detalle que no había revelado antes. “Esperen porque tiene un proyecto en puerta muy importante, ¡ay! Les adelanté mucho”, afirmó.

Angélica Rivera comenzó su carrera en la televisión al interpretar a “María Inés” en Dulce Desafío en 1988-1989. En la década de los noventa consiguió el éxito al aparecer en Alcanzar una Estrella II, La Pícara Soñadora, Huracán, Ángela y La Dueña, aunque se ganó el apodo de “Gaviota” gracias a su papel en Destilando Amor, última telenovela en la que participó.

Además de hablar sobre su madre, Sofía aclaró los rumores que la relacionan sentimentalmente con Alejandro Peña Pretelini, el hijo de Enrique Peña Nieto, a quien ve como otro integrante de su familia.

“Eso sí aclaro. A mi hermano Alejandro lo amo, lo adoro, y de repente es como muy raro pensar o entender que la gente piensa que no puede haber un amor de hermanos que no sea de sangre. Yo a mi hermano lo amo por sobre todas las cosas y soy muy afortunada en tener a alguien como él”, aseguró.