Angélica Rivera reaparece en Miami junto a la mamá de Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó algunas fotografías a poco más de un mes de anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto

El 8 de febrero pasado, Angélica Rivera dio a conocer en redes sociales que se divorciaba del expresidente Enrique Peña Nieto y que tras esa decisión, retomaría su carrera en la actuación; sin embargo, a poco más de un mes del anuncio, la actriz reapareció en redes sociales.

La encargada de mostrar cómo se ve la protagonista de telenovelas fue Marlli Arias, madre del cantante Maluma. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente junto a la estrella, mejor conocida como la ‘Gaviota’.

Las fotografías fueron tomadas en Miami, Florida, donde también se encontró con Yudy Arias, tía del intérprete de ‘Felices los 4’. Los fieles admiradores de Rivera lograron que los retratos se viralizaran en varias cuentas y sobre todo se desvivieron en halagos, detallando lo guapa que luce la actriz.

“Qué guapa se ve”, “Está guapísima”, “Bella”, “Hermosas”, “Se ve muy bien de rubia”, “Con la Gaviota, muy guapas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la madre del cantante. Tanto Maluma como Sofía Castro, hija de Angélica Rivera , fueron de los primeros en darle ‘Me gusta’ a las publicaciones.

Es la primera ocasión que Angélica Rivera es vista en público tras dar a conocer su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. La actriz anunció su divorcio hace poco más de un mes en un contundente mensaje en Instagram, en el que precisó que pese a su fracaso matrimonial ella seguirá al pendiente de sus seis hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, sentenció.