Ver video

"Pronto voy a regresar" a las telenovelas: Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio sus primeras declaraciones a la prensa a poco más de un mes de anunciar su divorcio con el exmandatario de México

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto a principios de febrero de 2019, surgieron fuertes rumores de que regresaría a las telenovelas.

A pesar de que la actriz había mantenido un perfil bajo en el último mes, la protagonista de telenovelas como “Destilando amor”, “Mariana de la noche” y “La dueña” por fin rompió el silencio y aseguró que pronto regresará a la pantalla chica:

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo la exprimera dama a “Suelta la Sopa” durante un paseo por Miami.

Sin dar más detalles del proyecto que marcaría su regreso a la televisión, Angélica Rivera aseguró estar muy bien y feliz, al igual que toda su familia.

¿Angélica Rivera podría ser 'Catalina Creel' en 'Cuna de lobos'?

Desde que se dio a conocer que la productora Giselle González trabaja en la nueva versión de la telenovela, nombres como el de Lucero, Silvia Navarro, Laura Zapata y Angélica Rivera han sonado fuertes como posibles candidatas. Sin embargo, el rumor de que la “Gaviota” podría interpretarla se hizo más fuerte cuando los periodistas de espectáculos, Martha Figueroa y Jorge Ugalde señalaron en el programa “Con Permiso” que la producción “estaba buscando” la actriz. Hasta el momento todo sigue siendo un rumor.

Angélica Rivera junto a la mamá de Maluma

El encuentro de la actriz con la prensa se realizó en las calles de Miami, Florida, donde se le pudo ver muy bien acompañada de Marlli Arias, madre de Maluma , así como de Yudy Arias, tía del intérprete.

Las fotos de la estrella de las telenovelas y la mamá de Maluma fueron compartidas en redes sociales, principalmente en la cuenta de Instagram de Marlli Arias.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Angélica Rivera se deja ver en público, luego de que el pasado 8 de febrero de 2019 confirmara su divorcio.