Sofía Castro celebra el cumpleaños de su novio con romántico mensaje: “Mereces todo lo bonito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó lo enamorada que está de Pablo Bernot, quien es seis años mayor que ella

Sofía Castro no quiso que el cumpleaños de su novio Pablo Bernot pasara desapercibido por lo que en sus redes sociales le dedicó un romántico mensaje a quien en los últimos meses la ha hecho muy feliz.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hija de Angélica Rivera compartió el breve texto, el cual estuvo acompañado de una fotografía en la que también aparece Bernot, quien es seis años mayor que ella.

“Feliz cumpleaños amor mío, en tan poco tiempo y todo lo que me haz enseñado, deseo que seas inmensamente feliz. Gracias por todo el amor que me das, soy tan afortunada de tenerte y que encontré en ti todo lo que quiero para siempre. TE AMO infinito, feliz vuelta al sol, te mereces todo lo bonito del mundo. Siempre tú”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Además de esta publicación, la intérprete, de 23 años, se dejó ver junto al festejado en sus historias de Instagram, donde mostró detalles de su fiesta de cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños amor mío. Que seas inmensamente feliz. Te amo con toda mi alma y todos los que estamos cerca de ti ¡somos muy afortunados!, y yo la más (afortunada) por tenerte”, expresó en su video, donde también se le puede ver al festejado recibir un pastel.

Fue en octubre de 2019 cuando Sofía Castro habló abiertamente de su relación, fecha desde la que entonces no han dejado de presumir su amor en redes sociales. Incluso, la distancia tampoco ha sido un impedimento para la pareja, pues aunque la actriz radica en Los Ángeles y Pablo en México, ambos siempre encuentran la manera de verse.

“Mi chico del apartamento 512. Te amo @pbernotk”, escribió Sofía el pasado 3 de febrero en Instagram, dejando entrever que su novio, quien acaba de cumplir 29 años, ha estado junto a ella en cada emisión de Mira Quién Baila All Star, reality show en el que participa desde enero pasado.

Cabe mencionar que la pareja hizo su primera aparición oficial el pasado 20 de febrero durante la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, donde ambos se dejaron ver de lo más enamorados, demostrando ante los reflectores y medios de comunicación que su amor cada día crece más.