Sofía Castro desmiente que viva con su novio y relata cómo lo conoció

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su pareja participaron en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde enlistaron sus mejores atributos

Tras terminar su relación con Juan Pablo Gil , Sofía Castro le dio otra oportunidad al amor con Pablo Bernot , con quien suele compartir emotivas imágenes a través de Instagram , tratando de dar pocos detalles de su vida privada, por ello sorprendió a sus fans este fin de semana al realizar una sesión de preguntas y respuestas.

Uno de sus seguidores le preguntó cómo conoció a su nuevo galán, revelando que su primer encuentro fue hace varios años, pero en aquella ocasión no hubo química entre ellos.

“Lo conocí hace siete años en la inauguración de un restaurante, me lo presentaron y literal ninguno de los dos nos hicimos caso. Luego, como dos años después me lo encontré en el Baby’O, ya más grandes, ahí me pidió mi teléfono. (…) En el reencuentro, la neta, Pablo me volvió a buscar, me contestó una historia de Instagram, yo se la contesté y me preguntó: ‘¿sigues teniendo el mismo número?’, y yo le dije: ‘¡No!', Y le mandé el mismo número”, compartió Sofía.

La estrella de ‘El dragón’ y ‘El hotel de los secretos’ compartió que fue en La gran manzana que formalizó su relación con Pablo ya que “me cayó de sorpresa a Nueva York ese día de la foto, en ese parque”, además aprovechó para aclarar que aún no viven juntos.

“No vivimos juntos, solo me vino a visitar y, de hecho, ya lo voy a ir a dejar al Aeropuerto”, explicó.

La pareja compartió que mantienen un romance a distancia, por ello es que la actriz confesó que lo más difícil es extrañarlo y no verlo todos los días, mientras que Pablo indicó que la comunicación y la confianza deben ser los elementos más importantes en una relación. “Nos hemos visto todos los fines de semana, yo voy y él viene”, explicó la intérprete, de 23 años.

Para finalizar la dinámica, Sofía enlistó los mejores atributos de su novio: “su altura, sus ojos y que es súper cursi conmigo”, mientras que Pablo destacó el espíritu aventurero de su pareja: “su pequeña estatura, que es detallista, cursi y que nunca te aburres estando con ella”.

En septiembre pasado, la primogénita de Angélica Rivera compartió una fotografía junto a Pablo en Instagram, sin revelar su identidad , y fue hasta el 8 de octubre que confirmó su noviazgo con el joven con un par de románticas diapositivas.