Mientras famosas se quitan implantes, Sofía Castro destapa qué cirugía plástica desea hacerse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera aclaró que hasta el momento no se ha sometido a ninguna operación estética

Sofía Castro siempre ha llamado la atención por el gran parecido físico que tiene con su famosa mamá, Angélica Rivera y aunque desde que saltó a la fama, cuando tenía 14 años con su participación en Teresa, se comenzó a rumorar que se había realizado varias cirugías plásticas; ahora, la actriz rompió el silencio y reveló que operación estética sí desea hacerse.

Aunque en los últimos meses varias famosas como Michelle Renaud, Verónica Montes y recientemente Carmen Aub se retiraron los implantes de busto tras presentar algunos síntomas, Sofía Castro destacó que ella desearía aumentar el tamaño de sus senos.

“Ninguna, pero me gustaría operarme las bubis”, detalló con una sonrisa, declaración que se volvió tendencia en redes sociales.

Durante un video en su canal de YouTube, la primogénita de la exPrimera Dama de México y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro destacó que nunca ha modificado su figura con alguna cirugía, hecho que confirmó en grabaciones anteriores en las que destacó que su transformación física se debe a su disciplina en la alimentación y a sus rutinas de ejercicios.

Y es que Sofía Castro reveló que comenzó a cambiar su imagen después del bullying que sufrió de adolescente por su peso en la escuela, donde la llamaban ‘gordita’.

“A los 12, 13 años, estaba gordita, tenía sobrepeso y me molestaban en la escuela por eso. Me acuerdo perfecto que estaba un día en el salón, estaba sentada, la escuela era de puras niñas y de repente empecé a ver que las de enfrente se empezaron a reír de mí y yo no entendía por qué, de repente me volteé a ver y fue que había dado el botonazo, o sea literal se me salía toda la panza y se habían roto los botones de la camisa”, enfatizó la actriz.

Ante estos cuadros de acoso y burlas, Sofía Castro decidió cambiar y cuidar su cuerpo, hecho que hasta el momento sigue haciendo, incluso a través de redes sociales muestra que uno de sus métodos para mantenerse en forma es tomar clases de ‘Body Barre’, ejercicio en el que combina cardio, fuerza y posiciones de ballet.