Angélica Rivera aparece en nueva foto junto a Sofía Castro: “Estás impresionante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran parecido entre madre e hija una vez más protagonizó la mayoría de las reacciones de los internautas

Tremendo revuelo el que está causando este fin de semana la reaparición de Angélica Rivera en redes sociales, donde los internautas quedaron cautivados por la apariencia de la ex Primera Dama, quien, aseguraron, luce espectacular y jovial a sus 51 años de edad.

El encargado de difundir la imagen fue su maquillista de cabecera, Víctor Guadarrama, quien compartió una nueva imagen en la que Angélica Rivera aparece acompañada de la mayor de sus hijas, Sofía Castro, desatando una vez más euforia alrededor de las famosas, quienes, destacaron, más que madre e hija parecen hermanas.

"Mis musas", anotó el diseñador de imagen como descripción de la foto que fue tomada el miércoles pasado en el marco de la celebración de los Premios Billboard, donde Sofía fungió como conductora de la alfombra roja y quien, al parecer, estuvo acompañada de la protagonista de Destilando amor.

Además de sumar miles de corazones y darle la vuelta al Internet, liderando las casillas de búsquedas, la imagen registró infinidad de reacciones por parte de los fans de las actrices, quienes lanzaron todo tipo de piropos pero sobre todo resaltaron lo rejuvenecida que se ve Angélica Rivera.

"Ange, estás impresionante", "Parecen hermanas", "Qué hermosas", "Es otro nivel", "No puedo con tanta hermosura", "Qué joven", "¿Quién es la hermana mayor?", "Me encanta", "Divinas", "Angélica, fenomenal", "Increíble, lo hermosas", son algunos de los mensajes que se leen al pie del posteo.

Y es que, en los últimos días, el nombre de la actriz de La Dueña ha estado resonando en redes sociales, pues luego de confirmar hace meses en la cuanta de Instagram de Sofía Castro que regresará a la televisión, Angélica Rivera fue comparada también con su hija Fernanda por la foto que la joven compartió en la que presumió cuerpazo en traje de baño.