Sofía Castro presume abdomen plano y destapa su secreto para conseguirlo: “Todo se puede”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que pese a la lesión que tiene en la espalda ha logrado estilizar y trasformar su cuerpo

Transparente como siempre lo ha sido con su millón de seguidores, Sofía Castro destapó en redes sociales el método que ha seguido para transformar su cuerpo y lucir abdomen plano, tal como lo presumió en una serie de videos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la hija mayor de Angélica Rivera compartió que desde hace varias semanas ha estado tomando clases de ‘Body Barre’, un método de ejercicio creado por Jacqueline Bouffier, en el que se combina cardio, fuerza y posiciones de ballet.

“Acabo de terminar mi clase y nada más quiero decir GRACIAS @body.barre @jacquelinebouffier y a todas las del equipo por ayudarme a estilizar y cambiar mi cuerpo”, expresó.

Además, detalló que la lesión en su espalda no ha sido ningún impedimento para trabajar su cuerpo, pues el ejercicio es de bajo impacto.

“Ya voy viendo los resultados a pesar de mi lesión en la espalda TODO SE PUEDE”, agregó. “Y a mi novio @pbernotk por regalarme mi bici de @sicloplus para hacer ejercicio en casa”, precisó.

En la publicación, donde también dejó al descubierto su abdomen plano e incluso, su mini cintura, destapó que la invitación de uniese al método Body Barre fue de Kimberly Dos Ramos, quien junto a Gaby Espino, toman clases con ella.

“Gracias mana por la recomendación @kimmberlydosramos”, escribió al mismo tiempo en que se dejaba ver concentrada en plena clases de Pilates.

“Estás cañona”, “Me encanta todo lo que haces”, “Gracias por compartir tu secreto”, “Que bella”, "Increíble" y “Seguiré tu consejo”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el hilo de comentarios que desató su publicación, la cual fue replicada en distintas cuentas de Instagram dedicadas a Sofía Castro.