Sofía Castro habla del estilo de vida que llevaba en Los Pinos: “Ya estamos en otra etapa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló si extraña pertenecer a la familia presidencial

A casi un año de que terminó el mandato de Enrique Peña Nieto y con el, la etapa en la que Angélica Rivera y sus hijas formaron parte de la familia presidencial, Sofía Castro confesó si extraña el estilo de vida que llevaba en Los Pinos.

La actriz de ‘El Dragón’ dijo que su faceta como hijastra del ex Presidente de México quedó atrás y que únicamente corresponde a una etapa que le tocó compartir con su mamá, sus hermanas y el exmandatario pero que ahora está en otro ciclo de vida.

“La verdad eso era una etapa que a mi mamá y a su exmarido les tocó vivir y como siempre lo dije, nosotros los apoyábamos", declaró a un programa de espectáculos.

“Ahorita ya estamos en otra etapa, no es de que si extraño o no extraño. La vida tiene ciclos y la vida tiene principios, finales, etapas y momentos. Eso fue un momento en mi vida y ahorita estoy viviendo otra etapa con diferente situación, más grande, ya tengo 23 años, ya es como otra cosa”.

Respecto al tan esperado regreso de Angélica Rivera al mundo del espectáculo, la mayor de las hijas de José Alberto "El Güero" Castro se limitó a decir que podría ser pronto pero que será la protagonista de ‘La Dueña’ quien dé detalles del proyecto con el que volverá a la pantalla.

"Yo creo que sí va a regresar pronto, la verdad no quisiera decir con qué y cómo porque es una decisión y eso lo platicará ella en su momento”, contó.

“Ella está viendo con qué proyecto regresar y yo creo que ella es demasiado inteligente para saber cómo, cuándo y dónde”.