Sofía Castro lució un vestido casi idéntico al de Angelina Jolie pero ¿Quién lo usó mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard, la actriz desfiló con un vestido similar al que utilizó la ganadora del Oscar

Con motivo de la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina, este miércoles 21 de octubre en la ciudad de Miami, Florida, diversas celebridades han comenzado a desfilar por la alfombra roja de dicho evento.

Tal es el caso de Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Christian Chávez, Gaby Espino y Sofía Castro, quienes han sido los primeros en arribar al Centro BB&T en dicha ciudad del estado de Florida.

Precisamente, esta última lo ha hecho con un modelo strapless negro satinado que cuenta con una abertura en la pierna y el cual resalta su sensualidad.

Sin embargo, algunos usuarios notaron la similitud de este look con aquel que lució Angelina Jolie en la alfombra roja de los Premios de la Academia en 2012, acusándola incluso de querer copiarle.

Mientras que otros han resaltado lo bien que luce esta prenda con mensajes de apoyo y halagos: "Linda", Muy guapa", "Regia", "Dejen las críticas" y "Bella la niña".

Sin embargo, Castro no es la única que recientemente ha llamado la atención por vestir un atuendo inspirado en alguna celebridad de Hollywood, pues hace algunos meses, Galilea Montijo llamó la atención en redes sociales al usar exactamente el mismo vestido que uso Nicole Kidman meses atrás.