Sofía Castro y su novio celebran 8 meses de relación: "Gracias por hacerme tan feliz"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz mostró que su novio Pablo Bernot cocinó para celebrar esa ocasión especial

El pasado 7 de mayo, Sofía Castro compartió a través de sus historias de Instagram que estaba feliz por cumplir 8 meses junto a su novio Pablo Bernot. presumiendo un par de diapositivas de su historia de amor.

“8 meses contigo, gracias por hacerme tan feliz. TE AMO BOO BOO”, escribió la actriz en su post, además de compartir el mensaje que le escribió su pareja, quien expresó: “8 meses con mi actriz favorita, te amo”.

Tras confesar que Pablo es lo mejor de su vida, la intérprete, de 23 años, presumió que están pasando la cuarentena juntos, por ello es que el joven la sorprendió con una rica comida, además de regalarle un pequeño arreglo floral.

Tengo al mejor novio del mundo. Él me cocinó y todo. TE AMO @pbernotk”, añadió.

Tras terminar su romance con Juan Pablo Gil, Sofía compartió la primera imagen junto a Pablo el 22 de septiembre de 2019, pero fue hasta el 8 de octubre que confirmó que era su novio con una sesión de fotos.

En noviembre del año pasado, la estrella de ‘El dragón’, quien suele mantener la mayoría de los detalles de su relación en privado, sorprendió a sus fans al hacer una ronda de preguntas y respuestas junto a su novio, donde confesaron cómo se conocieron.

“Lo conocí hace siete años en la inauguración de un restaurante, me lo presentaron y literal ninguno de los dos nos hicimos caso. Luego, como dos años después me lo encontré en el Baby’O, ya más grandes, ahí me pidió mi teléfono (...) en el reencuentro, la neta, Pablo me volvió a buscar, me contestó una historia en Instagram, yo se la contesté y me preguntó: ‘¿Sigues teniendo el mismo número?’ y yo le dije: ‘¡No!’ y le mandé el mismo número”, narró Castro.