Sofía Castro revela cómo es su relación actual con el expresidente Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'El Dragón' también habló de cómo fueron los 12 años que convivió con él, durante el matrimonio que sostuvo con su madre

Cuando Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto formalizaron su noviazgo en 2008, no solo el político se daba una nueva oportunidad en el amor, tras la muerte de su esposa Mónica Pretelini, en 2007; también Rivera, quien ese mismo año se había divorciado de José Alberto “El Güero” Castro, con quien mantuvo una relación por más de 20 años.

De igual manera, dos años después, cuando contrajeron nupcias en noviembre de 2010, ambos formarían una gran familia, pues el expresidente de México tenía tres hijos de su matrimonio con Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole, mientras que la actriz de 'Destilando Amor' había procreado a Sofía, Fernanda y Regina con el productor de televisión.

Y, así por más de 12 años, todos convivieron como una gran familia, hasta que el 2 mayo de 2019, poco más de seis meses desde que Peña Nieto dejó el cargo de mandatario de la nación, él y Rivera, mediante un comunicado, en sus respectivas redes sociales, dieron a conocer que se habían divorciado.

Ahora, a poco más de un año desde que su separación se hizo de manera oficial, Sofía, la primogénita de Angélica Rivera, da a conocer si existe algún tipo de comunicación con quien fuera el esposo de su madre por más de una década.

"La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia”, compartió la actriz de 'El Dragón' en entrevista para el programa 'El Break de las 7', de Univisión.

La joven de 23 años enfatizó que a pesar del rompimiento entre ellos, guarda un profundo agradecimiento hacia él: “Eso no cambia, el agradecimiento y el respeto hacia él no cambia, y ya los temas familiares obviamente son otras cosas. Pero sí tengo una buena comunicación con él".

Castro conserva las publicaciones en su cuenta de Instagram durante el tiempo que convivió de manera directa con él, como la siguiente imagen que compartió el 2 diciembre de 2018, un día después de que Peña Nieto dejara de ser presidente de la nación.

Ver esta publicación en Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el