Sofía Castro revela cómo es su relación actual con el expresidente Enrique Peña Nieto

La actriz de 'El Dragón' también habló de cómo fueron los 12 años que convivió con él, durante el matrimonio que sostuvo con su madre
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto formalizaron su noviazgo en 2008, no solo el político se daba una nueva oportunidad en el amor, tras la muerte de su esposa Mónica Pretelini, en 2007; también Rivera, quien ese mismo año se había divorciado de José Alberto “El Güero” Castro, con quien mantuvo una relación por más de 20 años.

De igual manera, dos años después, cuando contrajeron nupcias en noviembre de 2010, ambos formarían una gran familia, pues el expresidente de México tenía tres hijos de su matrimonio con Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole, mientras que la actriz de 'Destilando Amor' había procreado a Sofía, Fernanda y Regina con el productor de televisión.

"Es una producción súper arriesgada": Sofía Castro sobre ‘El Dragón’ 

Y, así por más de 12 años, todos convivieron como una gran familia, hasta que el 2 mayo de 2019, poco más de seis meses desde que Peña Nieto dejó el cargo de mandatario de la nación, él y Rivera, mediante un comunicado, en sus respectivas redes sociales, dieron a conocer que se habían divorciado.

Ahora, a poco más de un año desde que su separación se hizo de manera oficial, Sofía, la primogénita de Angélica Rivera, da a conocer si existe algún tipo de comunicación con quien fuera el esposo de su madre por más de una década.

"La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia”, compartió la actriz de 'El Dragón' en entrevista para el programa 'El Break de las 7', de Univisión.

La joven de 23 años enfatizó que a pesar del rompimiento entre ellos, guarda un profundo agradecimiento hacia él: “Eso no cambia, el agradecimiento y el respeto hacia él no cambia, y ya los temas familiares obviamente son otras cosas. Pero sí tengo una buena comunicación con él".

Castro conserva las publicaciones en su cuenta de Instagram durante el tiempo que convivió de manera directa con él, como la siguiente imagen que compartió el 2 diciembre de 2018, un día después de que Peña Nieto dejara de ser presidente de la nación.