Hermanas de Sofía Castro confiesan que la actriz ya quiere casarse en divertida dinámica con harina

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de Fernanda y Regina Castro, la actriz hizo algunas confesiones en Instagram

A pesar de que Sofía Castro ha presumido estar con su novio Pablo Bernot durante la cuarentena causada por la propagación del Covid-19, y que hace unos días celebraron su octavo mes juntos, la actriz se reunió con sus hermanas, Fernanda y Regina, el pasado fin de semana.

Castro compartió en su cuenta de Instagram un divertido video que hizo en compañía de sus hermanas realizando una divertida dinámica en la que colocan harina en una almohada mientras otra persona hace una serie de preguntas, en caso de responder afirmativamente llenas tu cara con harina y si estás acompañado, la otra persona puede afirmar cosas sobre ti al aventar tu cabeza.

Finalmente, sus hermanas confesaron que Sofía es sensible, dulce, fiestera, chillona, comelona, ahorradora, histérica e impuntual, además que está enamorada, es muy romántica, tarda mucho en arreglarse y que ya se quiere sacar.

En pocas horas, el clip alcanzó más de 321 mil reproducciones, además de obtener divertidas respuestas de Bárbara López, Emmanuel Palomares, Inés Gómez Mont, Ariadne Díaz, Ana Bekoa, Kimberly Dos Ramos y Ana Martín.

“Jajaja las amo”, “Qué belleza”, “Qué bonito”, “Qué lindas”, “Te amo”, “Esa voz la conozco”, “Qué padre, qué complicidad de hermanas”, “Está buenísimo”, “Son lo máximo”, más emojis de risas y corazones, fueron algunas reacciones que obtuvo el video protagonizado por las hijas de Angélica Rivera.

Además de pasar tiempo en familia, Sofía compartió en su sección de historias que ya está trabajando en la apertura de su canal de Youtube, mostrando una fotografía en la que muestra cómo se llamará su sitio, aunque no dio más detalles. Se desconoce qué clase de contenidos compartirá.