Se acabó el amor: Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman su ruptura

El fugaz y breve romance entre los jóvenes duró apenas dos meses. Ambos actores confirmaron su ruptura en redes sociales
Por: Elizabeth González
placeholder
Sofía Castro cuenta detalles exclusivos de su participación en ‘El dragón’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de amor entre los actores, Sofía Castro y Juan Pablo Gil, llegó a su fin este fin de semana, luego de dos meses de relación.

Fue a través de sus redes sociales que ambos actores anunciaron su ruptura, asegurando que seguirían siendo amigos y que continuarían viéndose con el mismo respeto de siempre.

“Hola a todos solo para informarles que @juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”, se limitó a escribir la actriz de “El dragón” en sus historias de Instagram , haciendo acompañar sus palabras de un emoji en forma de corazón.

placeholderEnhancement
Instagram @sofia_96castro @juanpgil
Se acabó el amor: Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman su ruptura

Poco después de la publicación de la hija de Angélica Rivera, Juan Pablo , quien es siete años mayor que la intérprete, confirmó la noticia de su ruptura.

“¡Mi cariño, admiración y respeto siempre! @sofia_96castro”, indicó en su perfil social a modo de respuesta a la publicación de la joven.

“Tan bonita pareja que hacían”, “Van a regresar, ya lo verán” y “Hacían excelente pareja”, fueron algunos de los mensajes que Juan Pablo Gil recibió en su Instagram al pie de la última fotografía en la que aparecen juntos, la cual fue posteada hace seis semanas.

La breve y fugaz historia de amor entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil inició el 17 de abril de 2019. Descubre la historia de su romance en la siguiente galería.

Así fue el fugaz y breve noviazgo entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil

El anunció del comienzo de su romance lo hicieron en Instragram, a través de una romántica fotografía en la que ambos aparecen abordo de un yate, ella abrazando un enorme ramo de flores y él, abrazándola.

Su noviazgo se dio mientras ambos estaban inmersos en las grabaciones de “El dragón”, telenovela en la que comparten créditos con Renata Notni, Sebastián Rulli e Irina Baeva.