Sofía Garza es operada de emergencia a semanas de dar a luz

La actriz de 'Cita a ciegas' estremeció al mostrar su cicatriz tras cuadro de apendicitis
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sofía Garza es operada de emergencia en su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunció que se convertiría en mamá de una preciosa niña, Sofía Garza no ha dejado de presumir su embarazo en redes. Sin embargo, este fin de semana la protagonista de ‘Cita a Ciegas’ estremeció al revelar que había sido operada de emergencia a semanas de dar a luz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija postiza de Victoria Ruffo compartió una fotografía presumiendo su baby bump, pero también, la cicatriz que le había dejado su cuadro de apendicitis, detallando que se encontraba en perfecto estado de salud y con las primeras contracciones de parto.

“39 semanas después, cirugía de emergencia menos un apéndice, cicatrices, reposo de 6 semanas, muchas contracciones y seguimos esperándote”, escribió la intérprete de 34 años.

Aunque Sofía Garza no reveló detalles sobre su operación de emergencia, sí dejó entrever que tras la cirugía había tenido que pasar las siguientes semanas en reposo, dejando entrever que será en los próximos días cuando por fin pueda tener entre sus brazos a Olivia, nombre que eligió para su primera hija.

“Preparándose para una entrada triunfal como le gusta a su madre”, anotó la cantante e integrante del grupo Amelia, evidenciado, también, que se encuentra mejor que nunca tras el difícil cuadro que vivió por apendicitis.

Olivia es fruto del matrimonio que Sofía Garza sostiene con el director de cine Carlos Algara, con quien el próximo 26 de octubre celebrará 9 años de casada. De acuerdo con las publicaciones de la estrella de televisión, será en los próximos días de julio que por fin pueda tener entre sus brazos a su primera hija, a quien desde ya espera con emoción.