Sofía Garza, actriz de Cita a Ciegas, anuncia que dio positivo a Covid-19: “No salgas de tu casa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció las muestras de cariño que recibió a través de redes sociales

Luego de que se reportó que Mauricio Herrera, Erika Zaba, Raymundo Capetillo, Prince Royce y Chiquis Rivera dieron positivo a Covid-19, la protagonista de la telenovela ‘Cita a ciegas’, Sofía Garza, dio a conocer en redes sociales que es portadora del virus.

Aunque en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 32 años sólo especificó que el síntoma más fuerte que presenta es la dificultad para respirar, compartió una serie de recomendaciones sobre lo que se debe hacer tras el contagio.

“Di positivo a Covid-19. Aislarte. Proteger a tus seres queridos vulnerables. Mantenerte positiva. No culpar a nadie, ni sentirte culpable. Agradecer cada momento que respiras (en mi caso es el síntoma más fuerte). Monitorear temperatura/oxigenación con regularidad. Supervisión de un médico especialista. No salgas de tu casa. Si tienes que salir a trabajar usa el fucking tapabocas”, escribió la también cantante.

Por último, la estrella de televisión agradeció las muestras de cariño que ha recibido en la publicación en la que Victoria Ruffo y Sandra Echeverría fueron de las primeras en enviar buenos deseos para su pronta recuperación.

Sofía Garza también usó sus redes sociales para felicitar a su esposo, el cineasta Carlos Algara, a quien dedicó un emotivo mensaje en el que, además de agradecer las atenciones que ha tenido con ella durante su recuperación, lamentó no poder celebrar de cerca para evitar contagios.

“¡Que ganas de abrazarte, de poder festejarte y darte muchos besos! Hoy más que nunca celebro tu vida y tu salud. Gracias por cuidarme, por ser mi cocinero, mi enfermero y por hacer de esta cuarentena algo mucho más ligero a tu lado. Me haces mucho más fuerte y me das la seguridad para sentir que todo lo puedo, que no hay obstáculo que no logre superar. Felices 36 amor de mi vida”, se lee en la dedicatoria.

Hace un año, Sofía Garza hizo su debut protagónico en ‘Cita a ciegas’, producción liderada por Pedro Ortiz de Pinedo en la que compartió créditos con Victoria Ruffo, Omar Fierro, Arturo Peniche, Gonzalo Peña y Sara Corrales, por mencionar algunos.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.