Susana Zabaleta arremete contra Julión Álvarez

Agencia México

Susana Zabaleta estalla contra Julión Álvarez y envía fuerte mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te decimos todo lo que dijo la cantante al “Rey de la taquilla” ahora que se convirtió en padre

Hace unos días Julión Álvarez reveló que se había convertido en padre de una niña a la que llamó María Isabel, noticia que para Susana Zabaleta no pasó desapercibida al ser cuestionada sobre su paternidad al sentenciarle: “¡Uy Chulito, vas a pagar todas!”.


Este comentario se refiere a las declaraciones que el chiapaneco hiciera en 2016 a una revista, donde aseguraba que le gustaban las mujeres que supieran hacer las labores domésticas.

“¿Y tuvo niña?, ¡bendito Dios!, ahora sí vas a saber lo que es respetar a una mujer. Ves, Dios siempre tiene destinado a alguien para cada uno”, comentó la exconductora de “Susana Adicción” al programa de Gustavo Adolfo Infante.


Pero la cantante continuó su mensaje en tono irónico: “Me da tanto gusto que haya sido niña, vas a ver las canciones que le van a salir de esa boca”.

Recordemos que desde los comentarios hechos por Julión, Susana los calificó de misóginos y comenzó una serie de críticas contra el cantante hasta el punto de decir que lo perdonaría con la condición de componer algo “bonito” para las mujeres.

Ante la postura de Zabaleta, el intérprete de “El amor de su vida” se limitó a responder: “No tengo el gusto de conocerla, ni sabía quién era y no somos moneditas de oro para caerle bien a todos”.