Tania Gattas, exintegrante de Acapulco Shore, presenta a su bebé durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la conductora y modelo mostró al pequeño Luca por primera vez

El pasado 8 de abril, Tania Gattas, conocida por su participación en el reality show ‘Acapulco shore’, anunció a través de sus historias de Instagram que ya había nacido su hijo Luca y esperó un par de días para compartir con sus 1.7 millones de seguidores la primera imagen del recién nacido.

Fue el 11 de abril que la modelo y presentadora compartió que ya estaba en casa con Luca, además de agradecer todos los mensajes que recibió en ese día tan especial. “Ya estamos con Luca en casa! Todo salió excelente, muchas gracias a todas las personas que me mandan buenos deseos. Ya pronto les presentaremos a bebé Luca”, escribió en su red social.

En otra diapositiva, mostrando una fotografía en la que aparece su pareja y una silla de bebé, Tania expresó que estaba muy feliz de que sus seguidores conozcan al pequeño. “No hemos subido nada no es porque no queramos compartirlo con ustedes, sino que estamos enfocándonos al 100% en bebé Luca y mi recuperación”, añadió.

Unas horas después, la conductora mostró una imagen de su bebé sosteniendo su mano, cuidando el rostro del menor.

“No importa lo cansada que esté, lo mucho que me duelas mis heridas, el miedo que sienta al no saber por qué lloras o la incertidumbre de no saber si estoy haciendo las cosas bien. Siempre voy a estar para ti”, precisó.

En noviembre de 2019, Tania Gattas anunció con un emotivo video que estaba embarazada de su actual pareja, el fotógrafo que se identifica en redes como Gael Super. Ese mes la pareja reveló que tendrían un niño al que llamarían Luca y en diciembre se comprometieron en el Centro Rockefeller, en Nueva York.