Tras anunciar embarazo, exintegrante de Acapulco Shore recibe anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tania Gattas reveló algunos detalles de su próxima boda con su novio Gael

Hace unos meses, Tania Gattas, exintegrante de Acapulco Shore , anunció en redes sociales que estaba embarazada por primera ocasión y que esperaba un niño. Ahora la conductora revela cómo recibió el anillo de compromiso por parte de su novio y destapa algunos detalles de su próxima boda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven dio a conocer su compromiso con el padre de su hijo Luca mediante una publicación en la que muestra el momento exacto en que le propuso matrimonio durante su último viaje a Nueva York.

“Aunque no necesitemos un anillo para amarnos y pasar la vida juntos... ACEPTO. Gael eres mi persona ideal y quiero estar contigo en las buenas y las malas y despertar a tu lado todos los días que me restan de vida. TE AMO”, afirmó Gattas, quien detalló a TVyNovelas que jamás imaginó la sorpresa que le tenía preparado su novio.

Detalló que fue uno de los mejores momentos en su vida, porque incluso turistas y neoyorquinos comenzaron a gritar ante el romántico episodio. “Fue perfecto, fue un momento hermoso y súper inesperado, porque ya lo habíamos platicado, pero no lo teníamos como prioridad o como urgencia; la verdad es que no pensé que fuera a pasar en ese momento”, indicó.

Sobre cuándo y cómo será la boda, la exintegrante de Acapulco Shor e detalló que esperarán a que nazca su hijo Luca para comenzar con los planes, ya que se quieren centrar en la llegada del pequeño.

“Estamos pensando que primero nazca Luca, para poder planear después una boda. Para recuperarme un poquito más y poder festejar como se debe, porque en lo que nace Luca, y en el proceso de lactancia, no puedo tomar nada, ni siquiera una copita de vino; sí me gustaría disfrutar ese día al máximo y así también recupero un poco mi figura”, precisó.

Tania Gattas indicó que la boda solo será por el civil e incluso afirmó cómo imagina la fiesta. “Por el momento estamos viendo que sea boda por lo civil, con alguna fiesta linda con familiares y amigos; estamos viendo qué posibilidades tenemos económicas para hacer el fiestón más grande, y pues lo de iglesia, estamos viendo porque muchos en mi familia son cristianos, otros son católicos, así que sólo haremos una boda por lo civil con fiesta, en algún patio lindo o en alguna playa”, sentenció a la publicación.