Tania Gattas, exintegrante de Acapulco Shore, anuncia el nacimiento de su hijo durante la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y conductora mostró un par de fotografías desde el hospital en su cuenta de Instagram

Tania Gattas, conocida por su participación en el reality show ‘Acapulco Shore’, anunció en su cuenta de Instagram la mañana del 8 de abril que ya nació hijo Luca en medio de la pandemia por la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus.

A través de su sección de historias, la también modelo y conductora mostró una fotografía de su brazo con una intravenosa en la tarde del 7 de abril, pero fue hasta un día después que reveló que ya era madre.

“¡Lo hicimos!... Somos padres. @gael_super ¡Te amo!”, escribió la conductora sobre una imagen en la que posa en una cama de hospital usando un cubrebocas, evitando publicar algún detalle o imagen de su hijo, misma situación que hizo su pareja, ya que se limitó a replicar sus diapositivas en su perfil.

Recordemos que en noviembre de 2019, Tania Gattas compartió en un emotivo video a sus 1.7 millones de seguidores que estaba embarazada. “Una nueva etapa inicia, llena de dudas, amor e incertidumbre, pero primero ante todo y todos darte todo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. Gracias Dios por esta bendición y gracias @gael_super por esta nueva aventura a tu lado”, escribió.

En diciembre, Tania y su novio realizaron una fiesta para revelar el sexo del bebé, donde le informaron a sus invitados que tendrían un niño a quien llamarán Luca. En diciembre, como parte de su viaje a Nueva York, la pareja se comprometió en el Centro Rockefeller, cuya boda aún se desconoce cuándo se realizará tras la contingencia sanitaria.

Con el transcurso de los meses, la modelo presumió su dulce espera con diversos outfits, poniéndole su toque especial a sus atuendos de maternidad, pero fue el 6 de abril que una de sus amigas, Danik Michell, le deseó lo mejor en su parto.

“Mañana será un día inolvidable, en el que valdrá la pena cada náusea, cada mareo, cada cambio de humor de 360 grados, de poderle ver y tener entre tus brazos! Waaaaa, no puedo de la emoción. Me acuerdo perfecto de cuando me marcaste para contarme. Te amo mi niña, todo saldrá increíble, Dios está con ustedes todo momento. ¡Los amo! #BebéLuca te esperamos”, precisó.