Tania Rincón compara su pancita de embarazo con el abdomen marcado de su marido: ‘Me dio envidia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora incluso bromeó y preguntó quién de los dos tiene mejor abdomen

Hace más de dos meses, Tania Rincón anunció su embarazo durante un programa de ‘Guerreros 2020’; desde ese momento, la conductora no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su estado e incluso mostrar cómo ha ido cambiado su cuerpo. Pero ahora, causó revuelo al comparar su pancita de embarazo con el abdomen plano de su marido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió una serie de grabaciones en las que destacó la envidia que sintió al ver lo marcado que está su esposo Daniel Pérez, por lo que aprovechó para preguntar quién de los dos tenía mejor abdomen si él o ella que vive plenamente su segundo trimestre de embarazo.

“La verdad, pregunta serie ¿Quién tiene mejores abdominales?... Me dio mucha envidia, salí a buscarlo porque yo me acababa de despertar y lo vi así y yo así, bien padre”, dijo entre risas la conductora originaria de La Piedad, Michoacán.

El esposo de Tania Rincón se limitó a reír ante los piropos lanzados por la presentadora y afirmó que la ganadora sin duda alguna era su hija, a quien llamarán Amelia.

La conductora siguió con la comparación e incluso realizó un cómico enfrentamiento, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’ y que se volviera tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

“Mi mejor versión a los 40 vs. Mi mejor versión embarazada”, señaló Tanía Rincón , quien hace poco destacó lo nerviosa que se sentía por el próximo nacimiento de su hija y es que desconocía cómo iba a cambiar su vida al ya ser mamá de dos pequeños.

“Siento que me explota el corazón de amor cada que Patricio me dice “te ves muy guapa mamá” o cuando me pide que le dé “besitos chiquitos” y ahora que estoy embarazada de Amelia no puedo evitar preguntarme ¿Se puede amar más? ¿Cómo se le hace para ampliar el corazón y no quitarle nunca a Patricio el lugar del primero? Esperamos a Amelia con mucha emoción, pero no dejo de sentir miedo e incertidumbre por todas las nuevas experiencias que nos esperan”, indicó.

Fue en julio pasado que la conductora anunció tanto en la emisión de Magda Rodríguez como en su cuenta oficial de Instagram que su familia crecía con la llegada de Amelia. “Amelia te esperamos con todo el amor. Seremos 4”, señaló.