Tania Rincón impacta con la expectativa y realidad de su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que se niega a comprar ropa de embarazo

Los cinco meses de embarazo comienzan a hacer de las suyas en el cuerpo de Tania Rincón, quien compartió con sus seguidores en redes sociales una divertida imagen en la que destapó la realidad que vive su pancita debajo de los outfits que presume.

En un par de historias de Instagram, la presentadora de ‘Guerreros 2020’ publico una fotografía en la que presumió su crecida barriguita y exhibió la expectativa y realidad de sus looks.

Junto al retrato, en el que aparece lucieron una T-shirt blanca, un short de mezclilla y unas botas vaqueras, la mamá de Patricio confesó que se rehúsa a adquirir ropa especial para su estado.

"Sí soy la señora embarazada aferrada que no quiere comprar ropa de embarazo", anotó.

Las fotografías fueron retomadas por varios clubs de fans, donde los internautas se deshicieron en halagos por la presentadora de televisión, destacando lo bella que luce con su pancita.

Y es que, en los últimos días, la originaria de La Piedad, Michoacán le ha dado la vuelta al Internet con las imágenes en las que ha presumido lo mucho que creció su pancita en los últimos días.

Por ejemplo, la foto que publicó el pasado fin de semana, con la que celebró 20 semanas de gestación y se sinceró sobre los síntomas que ha presentado: “Con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuanta náusea, cuanto vomito y que fatiga. No es queja solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse”.