Tania Rincón impacta con la expectativa y realidad de su pancita de embarazo

La conductora dijo que se niega a comprar ropa de embarazo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Tania Rincón es una de las conductoras más queridas por el público y así lo demuestra en Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5. A continuación, te contamos cómo ha sido su trayectoria.
La presentadora nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad, Michoacán, donde comenzó a forjar su sueño de aparecer en la televisión.
En una entrevista para el programa Hoy con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Tania compartió que entre los 15 y 16 años comenzó a trabajar como payasita en fiestas infantiles.
Gracias a su trabajo, la joven tuvo la oportunidad de hacer su primer casting para el canal local Videa.
Con el paso de los años, Tania Rincón supo que para conseguir sus metas tenía que estudiar el nivel superior, por lo que se mudó a Guadalajara, Jalisco, donde cursó la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.
En ese entonces, algunas de las personas que la rodeaban le hablaron sobre ‘Nuestra Belleza’, certamen que le daría la oportunidad de destacar. “Se me metió el gusanito de decir: ‘Nuestra Belleza es el camino”.
Si bien, la joven no llegó a representar a México a nivel mundial en este tipo de concursos, el certamen le sirvió para seguir trabajando en la televisión como conductora de turismo, después en un programa deportivo, entre otros.
Aunque muchos no lo recuerdan, Tania Rincón destaca que durante sus inicios, el lugar donde aprendió más fue en Televisa, donde trabajó con el productor Luis de Llano en el programa ‘Metrópoli’, de Canal 4.
En entrevista para Hoy, recordó: “Fue un proyecto del cual aprendí muchísimo porque me tocaba ser la reportera y me tocaba hacer reportajes de todo, experiencias de todo, como reportera aprendí de todo”.
Posteriormente, Tania consiguió conquistar al público al encontrar nuevas oportunidades laborales. Recientemente, la productora Magda Rodríguez la llamó para que regresara a Televisa a trabajar en Guerreros 2020, donde cada noche cautiva al público con su carisma.
Tania Rincón se encuentra felizmente casada con su esposo Daniel Pérez, con quien cuida de su hijo Patricio.
A través de las redes sociales, la conductoras regala a sus fans emotivas imágenes de su extraordinaria unión familiar.
1 / 12
Tania Rincón es una de las conductoras más queridas por el público y así lo demuestra en Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5. A continuación, te contamos cómo ha sido su trayectoria.
Imagen Instagram: @taniarin

Los cinco meses de embarazo comienzan a hacer de las suyas en el cuerpo de Tania Rincón, quien compartió con sus seguidores en redes sociales una divertida imagen en la que destapó la realidad que vive su pancita debajo de los outfits que presume.

PUBLICIDAD

En un par de historias de Instagram, la presentadora de ‘Guerreros 2020’ publico una fotografía en la que presumió su crecida barriguita y exhibió la expectativa y realidad de sus looks.

Junto al retrato, en el que aparece lucieron una T-shirt blanca, un short de mezclilla y unas botas vaqueras, la mamá de Patricio confesó que se rehúsa a adquirir ropa especial para su estado.

"Sí soy la señora embarazada aferrada que no quiere comprar ropa de embarazo", anotó.

La conductora confesó que se rehúsa a comprar ropara de embarazo.
La conductora confesó que se rehúsa a comprar ropara de embarazo.
Imagen Instagram: Tania Rincón


Las fotografías fueron retomadas por varios clubs de fans, donde los internautas se deshicieron en halagos por la presentadora de televisión, destacando lo bella que luce con su pancita.

Y es que, en los últimos días, la originaria de La Piedad, Michoacán le ha dado la vuelta al Internet con las imágenes en las que ha presumido lo mucho que creció su pancita en los últimos días.

Por ejemplo, la foto que publicó el pasado fin de semana, con la que celebró 20 semanas de gestación y se sinceró sobre los síntomas que ha presentado: “Con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuanta náusea, cuanto vomito y que fatiga. No es queja solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse”.

Relacionados: