Tania Rincón publica fotos del bautizo de su hija: del lujoso ropón a la impresionante fiesta

La conductora de 'Guerreros 2021' compartió algunos detalles de la íntima celebración que se realizó en su natal Michoacán
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Tania Rincón ya había compartido algunas imágenes de la impresionante fiesta que organizó para celebrar sus 10 años de matrimonio con Daniel Pérez, fue hasta la tarde de este domingo que compartió, por fin, las primeras fotografías del bautizo de su hija, el cual también celebró este fin de semana.

La conductora de ‘Guerreros 2021’ compartió, desde su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes en las que presumió no solo detalles de la ceremonia religiosa sino también el lujoso pompón de Amelia, el cual también fue utilizado por Patricio, su primer hijo.

“Este fin de semana celebramos con mucho amor el sacramento del bautizo de Amelia. Gracias a @rinconnoel y @cinthiaalatorre por aceptar ser padrinos de Amelia. Gracias a nuestras familias por siempre acompañarnos y guiarnos. Gracias amigos queridos porque son nuestra familia extendida”, escribió al pie de varias fotografías.

En esta misma publicación, la exreina de belleza también señaló que la fiesta, que se realizó en La Piedad, municipio ubicadas en Michoacán, contó con todas las medidas de seguridad, pues cada uno de los invitados tuvo que someterse a una prueba de Covid-19 para evitar algún contagio.

Aunque en su feed de Instagram solo se limitó a colocar fotografías de la ceremonia religiosa, en la que incluso, Amelia robó cámara por su angelical sonrisa y Patricio por lo atento que estuvo en la misa, en sus historias de Instagram publicó varios videos de la celebración, dejando al descubierto los platillos que degustaron los invitados, la mesa de dulces, los Mariachis y hasta los dos vestidos que utilizó.

Y es que mientras en la misa optó por usar un traje blanco, para la fiesta Tania Rincón optó por cambiarse y lucir un vestido largo con tirantes en color blanco, mientras que su esposo portó un traje gris.