Tania Rincón muestra por primera vez la carita de su bebé: “tiene la nariz de papá o de mamá"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en redes sociales el ultrasonido estructural de Amelia

Disfrutando ya de su tercer trimestre de embarazo, Tania Rincón compartió con sus seguidores una de las primeras imágenes de la carita de su bebé, con ayuda de un ultrasonido estructural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión documentó en las historias varios videos de su más reciente visita al médico, donde le practicaron el minucioso estudio y los futuros papás pudieron ver a detalle algunas características físicas de Amelia.

"Tenemos ultrasonido estructural, vamos a ver a Amelia y si ya tiene la nariz de papá o de mamá", dijo la conductora de Guerreros 2020 acompañada de su esposo Daniel a su llegada al hospital.

Ante la interpretación que el médico les dio sobre las imágenes, Tania y Daniel se mostraron atentos y entusiasmados de ver a la hermanita de Patricio: “Nuestra niña hermosa”, anotó Rincón, mientras que su pareja compartió: “Muy emocionados de ver a Amelia”.

La estrella de televisión de 33 años fue consentida también en el programa Hoy con uno de sus primeros baby shower, el cual también fue compartido en sus redes sociales.

Hace unos días, el nombre de la futura mamá se convirtió en tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al presumir su pancita de embarazo con el abdomen marcado de su esposo.

“La verdad, pregunta serie ¿Quién tiene mejores abdominales?... Me dio mucha envidia, salí a buscarlo porque yo me acababa de despertar y lo vi así y yo así, bien padre”, dijo la conductora en redes sociales.