Tania Rincón sorprende como conductora invitada en el programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora se alista para el próximo estreno de la emisión 'Guerreros 2020', en la que será la conductora principal

Formando parte de la plantilla de conductores del 'programa Hoy' este jueves 4 de junio, Tania Rincón sorprendió al unirse al matutino como presentadora invitada.

Rincón acompañó por más de tres horas a Andrea Legarreta, Raúl "El negro' Araiza, Marisol González, Pedro Prieto y Jorge "El Burro" Van Rankin al frente de la emisión producida por Magda Rodríguez, quien también lidera 'Guerreros 2020', proyecto del cual la michoacana será la conductora principal, junto a Mauricio Barcelata.

"Fíjense nada más qué belleza, hoy estará con nosotros todo el programa como conductora invitada, una guerrera; Tania Rincón", fue la introducción con la que Araiza presentó a Tania en punto de las 9:00 a.m.

Como buena conductora invitada, Rincón no dudó en integrarse a las secciones más emblemáticas del show, como en 'Canta la palabra', espacio donde conductores e invitados se enfrentan en un duelo de voces para vencer a su contrincante con la mejor interpretación.

"Corazón" fue la palabra con la que la también madre se enfrentó con una canción a Galilea Montijo, quien aunque se encontraba en casa, debido a las guardias que están realizando los titulares como medida de prevención ante la pandemia de covid-19 que actualmente enfrenta México, se enlazó para darle batalla a la "guerrera" con una melodía.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por parte de algunos seguidores que aplaudieron su aparición en el programa matutino.

"Felicidades, mi Tania. Bella imagen, fresca, ojalá y te quedes en el programa, paisana...", "Muy buena conductora. Felicidades en tu regreso a la pantalla chica, eres una mujer con una gran sonrisa y simpática", "Qué padre, el trabajo de Tania, su carisma, sencillez, es espectacular. Qué bueno que este ya en pantalla. Felicidades Hoy, un verdadero acierto", "Me encanta Tania Rincón, muy natural, muy fresca que se quede como titular, por favor", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la página de Facebook del programa.

Si quieres ver más de Tania Rincón, ¡no te pierdas Guerreros 2020 a partir del lunes 15 de junio a las 8:30 p.m. por Canal 5!