Ver video

Tatiana estalla contra quienes la critican por colaborar con la drag queen Miss Velvetine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘reina de los niños’ dejó claro en su mensaje que está a favor de la igualdad e inclusión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reciente colaboración musical que Tatiana realizó con la famosa drag queen Miss Velvetine causó tremendo revuelo en redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron su trabajo, otros hasta la amenazaron con dejar de seguirla. Ante las duras críticas que se hicieron presente, la llamada ‘reina de los niños’ compartió un contundente mensaje.

“Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, escribió.

La cantante y actriz también lamentó que en pleno siglo XXI aun existiera la discriminación y más aún, que se siguieran lanzando mensajes de odio contra la comunidad LGBT+ y contra quienes están a favor de la inclusión.

“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ.”, agregó.

Por último, agradeció los mensajes de apoyo de una parte de sus seguidores e invitó al resto a dejar de seguirla si eso los hacía sentir más cómodos.

“Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías”, sentenció.

A la par de estas palabras, Tatiana también replicó los duros mensajes que recibió en sus redes sociales tras la colaboración que realizó con la drag queen Miss Velvetine, y es que según señalaron algunos internautas, este nuevo proyecto estaba, presuntamente, siendo un mal mensaje para los niños que la siguen.