Tatiana se somete a drástico cambio de look: se despide de su cabello rizado y se vuelve lacia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Reina de los Niños' documentó el paso a paso de su transformación, con la cual le dijo adiós a sus característicos rizos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tatiana se adueñó de las tendencias al someterse a drástico cambio de look y es que se despidió de su clásico cabello rizado para volverse a lacia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada ‘Reina de los Niños’ documentó el paso a paso de su transformación, la cual inició con un retoque de color en su melena.

“Ya tenía que venir con Carlitos (…) Necesitaba un retoque, un retoque en mi coronita plateada que me sale cada 15 días… Por eso venimos al retoque, al rato les muestro cómo quedamos”, expresó en sus historias.

Sin embargo, la estrella de proyectos como ‘Vacaciones de Terror’ y ‘Amy, la niña de la mochila azul’ impactó a sus seguidores al mostrarse, minutos después, con el cabello completamente lacio.

“Y este es el resultado final… lacia por unos cuantos días”, detalló.

El cambio provocó que las imágenes de la cantante de inmediato se viralizaran en distintas cuentas de fans, donde recibió cientos de piropos por su arriesgado cambio.

“Wow, te ves hermosa”, “Fantástica”, “Increíble”, “Adiós a Tatiana de los ochenta y noventa”, “Qué buen cambio de look”, “Siempre joven”, “Te quitaste años” y “Me encanta el cambio”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Días antes de este drástico cambio de look, Tatiana ya se había adueñado de las tendencias al aparecer, a sus 52 años, en tremendo traje de baño con el que lució escultural silueta, este hecho le valió que varios de sus seguidores le recordaran el personaje de sirena que interpretó en ‘Amy, la niña de la mochila azul’.

Sobre este punto, la también actriz aprovechó que este 30 de marzo se celebra el Día de la Sirena por lo que compartió una fotografía de su personaje en la telenovela infantil, con la que recordó que su sueño más grande siempre fue ser una criatura marina mitológica.

"Cuando yo tenia 3 años mi mamá me preguntaba '¿qué quieres ser de grande?', y yo le contestaba, 'voy a ser sirena'. Luego ella me pregunto '¿por qué?', y yo le contesté, 'quiero nadar en el océano y cantar todo el día...'", recordó.