Ver video

Al borde del llanto, Tatiana revive su tormentoso matrimonio con Andrés Puentes: “Fue un secuestro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló como nunca de la violencia física y psicológica que vivió al lado de su expareja, quien en varias ocasiones abusó de ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos décadas de que Tatiana lograra separarse de Andrés Puentes, con quien estuvo casada por más de 10 años, la llamada ‘Reina de los niños’ habló como nunca de la violencia física y psicológica que vivió al lado de su expareja, reviviendo los episodios de abuso y tormentosos momentos que vivió en su matrimonio con el empresario.

Fue durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que la cantante recordó cómo fue que conoció a Puentes, con quien inició una relación pese a que era 13 años mayor que ella.

“Me contrata primero a los 16 años a través de Ariana, la cantante, y desde ahí me echó el ojo. Él totalmente diferente a como lo conocí dos años después (…) A los 18 me vuelve a contratar, había bajado de peso, se había operado los ojos, se había tuneado... 13 años mayor que yo, con dos matrimonios y dos hijos anteriores”, contó en el programa ‘El minuto que cambio mi destino’.

HOLAAAAAA

La intérprete reconoció que, incluso antes de comprometerse con el empresario, tuvo varias señales que la alertaban de la violencia de Puentes, sin embargo, dijo, no supo identificarlas a tiempo. Asimismo, reveló que su primer embarazo (1993) ocurrió en medio de múltiples abusos sexuales dentro de su matrimonio.

“Tres años después de que sale de la cárcel, me embaraza y nace Cassandra. Sí (abusaba de mí), pero lo que más dolía era lo emocional. Sí (me obligaba a tener intimidad), pero también había manipulación de esa manera, porque sabía cómo y por dónde (...) Entonces, me embarazo, nace Cassandra y me vetan de todos lados porque se autoproclama mi representante. Me hizo pelearme con mi mamá (...) y la manipulación era tal que yo no aguantaba ni el olor de mi mamá”, aseguró.

Tatiana aseguró que en medio de las infidelidades de su esposo, se embarazó de su segundo hijo, fecha para la que entonces ya no le era permitido salir de su casa ni siquiera a comprar productos de higiene personal. Además, puntualizó que meses después corrió a su mamá de la casa a punta de pistola, provocándole un infarto.

“Me engañaba con todo mundo (...) con todas mis bailarinas, incluso menores de edad, no lo tengo comprobado, por eso no digo nombres (...) su ídolo era Sergio Andrade, lo dijo en varias ocasiones (...) El maltrato ya fue contra mi madre también y la corrió de mi casa. Mandó a los guaruras con pistola por nada (…) maltrató a Casandra, insultos contra el bebé recién nacido por defender a sus dos hijos mayores, el motivo es lo de menos; me quedé en shock con ese pleito en el hospital, pero que me tengo que perdonar a mi misma porque fingía que todo estaba bien”, confesó.

Tatiana enfatizó que una vez que los problemas en su matrimonio comenzaron a hacerse públicos pudo separarse de Andrés Puentes y posteriormente, firmar su divorcio.

“Es una culpabilidad espantosa y sí necesitas tomar terapia, porque he leído muchos libros en los que te dicen que tú eres la víctima de un huracán y no te puedes culpar, pero hacen tanto daño emocionalmente que dices ‘es por mi culpa que le pasó esto a esta persona, por mi culpa quiso meter al bote a mi hermano, por mi culpa le dio un infarto a mi mamá (…)’, es como un pulpo con tentáculos del mal. Yo lo catalogo como un secuestro (…) porque fue así, fue como un secuestro emocional, físico, económico (…)”, concluyó casi al borde del llanto.