¿Te acuerdas de ‘Telesa’ de Pequeños Gigantes? Reaparece y destapa cómo es su vida a los 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montserrat García detalló qué fue lo más difícil que vivió por la fama que consiguió con tan solo 6 años

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es Pequeños Gigantes , que en 2011 estrenó su primera emisión, en la cual participó Montserrat García en el escuadrón de ‘Los Rebeldes’ . La pequeña, quien tenía tan solo seis años, alcanzó gran fama gracias a su imitación de ‘Teresa’; ahora reapareció en una entrevista y reveló lo más difícil que sufrió por la popularidad que tuvo.

En una charla con People en Español, la hoy adolescente de 16 años detalló que su paso por el programa dominical fue muy gratificante, solo que jamás dimensionó el alcance que tuvo y que incluso vivió un episodio que sí la hizo sentir miedo.

“Recuerdo salir con mi familia y en cuanto alguien se daba cuenta de que estaba Telesa sentada en ese restaurante llegaban mil personas. Obviamente me emocionaba mucho porque me reconocían, pero me impactaba mucho… Yo no asimilaba el boom que generaba con Telesa. Creo que todavía lo estoy entendiendo porque me parece muy sorprendente que, a pesar del tiempo, la gente me siga reconociendo… Una anécdota que mi mamá y yo compartimos es que terminando el programa fuimos al concierto de Justin Bieber. Vamos al baño y una de las chavas grita: 'Aquí está Telesa'. Así como de película recuerdo agarrar a mi mamá, voltearnos y ver cómo mil chavas corriendo. Literal mi mamá y yo tuvimos que correr y salir del concierto porque era demasiada gente y hasta nos dio miedo. Es de las experiencias más fuertes que he tenido”, señaló.

Sin embargo, Montserrat está agradecida con la oportunidad que Pequeños Gigantes le dio, ya que cumplió uno de sus sueños más grandes, hecho que pudo compartir con su familia, la cual siempre la apoyó. Tras casi diez años de su debut en televisión, la adolescente reveló cómo ha cambiado su vida y expresó que vive como cualquier otro joven.

“Mi vida es prácticamente normal a la de una adolescente, claro con una niñez especial pero llena de maravillosos recuerdos y de risas. Me gusta pasar el rato con mi hermana, con mi familia, cumpliendo con la escuela y con mis metas. Prácticamente es una vida muy normal, pero es la vida que quiero. Hay muchos reportajes míos que dicen que se apartó de los reflectores y en cierto punto no porque sí hice muchas más cosas después de Pequeños Gigantes. Ahorita me sigo preparando y quiero seguirlo haciendo porque es lo que me gusta, es lo que me apasiona, y claro también llevarlo con mi escuela”, detalló.

Y es que tras su paso por Pequeños Gigantes , Montserrat García participó en varios programas y se siguió preparándose como actriz, hecho que en los últimos años dejó un poco de lado, pero no descarta en el futuro retomar su carrera de actuación.

“Hoy ya soy egresada de la escuela de Televisa, el CEA infantil, me metí a clases, me gradué, después hice algunos capítulos de la novela Corazón que miente, participé en La Rosa de Guadalupe, en Como dice el dicho… Ahorita estoy como en pausa, pero la verdad estoy viendo unos muy buenos proyectos, tengo muchas ideas”, detalló.

La hoy adolescente, quien sigue conservando su belleza, destacó que uno de sus sueños es terminar una carrera universitaria y trabajar en lo que más le apasiona, por lo que no descarta que sea dentro del espectáculo.

Mi sueño es que en mi vida siga habiendo amor, felicidad, paz. También terminar mis estudios y tener un trabajo que, sea cual sea, me apasione y que en verdad me encante. Mi sueño es compartir con la más gente posible todo lo que tengo adentro, todo lo que quiero, todo lo que pienso, todo lo que sueño ya sea en televisión, en una novela o como escritora”, comentó.