Rafael Amaya reaparece en ‘El Señor de los Cielos’ y fans afirman que luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios destacaron que el actor se ve muy cambiado e incluso dudaron que fuera él

La séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ generó muchas expectativas desde antes de su estreno, pero se volvió tendencia cuando en el primer capítulo murió ‘Aurelio Casillas’, personaje de Rafael Amaya. Ahora, vuelve a generar polémica por la reaparición del actor en la exitosa serie.

Y es que volvió a formar parte de la emisión gracias a escenas inéditas que se han emitido en las últimas semanas, esto ha provocado una serie de comentarios entre sus fieles admiradores, quienes destacan en cientos de comentarios en redes sociales que el galán de telenovelas luce muy distinto e incluso han puesto en duda su estado de salud.

“De lejos se nota que no es Rafael Amaya es un doble mal fabricado, no pasa nada con la serie sin él”, “Parece Rafael Amaya pero no habla igual, está como ronco, y su cara se ve diferente. Algo le cambió, además tiene pancita y como que cojea en los pocos capítulos donde lo recuerdan. Está muy raro todo esto”, “Su voz es distinta, ya no es el mismo 'Aurelio' de antes”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Pese a las dudas que despertó la reaparición de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, Alan Slim, quien da vida a ‘Jaime’ en la serie, habló al respecto y confirmó que sí se trata del actor.

“Qué extraño es que no reconozcan al verdadero Aurelio, ahí está, ese es, el mismo, sin dobles”, detalló el intérprete en redes sociales.

Las recientes escenas que se han visto de Amaya en la serie fueron grabadas para la séptima temporada y de acuerdo con People En Español son transmitidas como flashbacks.