Ver video

Thalía agradece amor de sus fans en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por motivo de Día de acción de gracias, la cantante Thalía publicó un video en el que agradece todo lo que tiene, pero especialmente el amor que le profesan día a día sus fans

Thalía todos los días es noticia, pero el día de ayer tuvo un gesto amable. La cantante publicó un video en Instagram en el que agradece todo el amor que le brindan sus fans.

“Día de acción de gracias y yo agradeciendo tanto amor que recibo de ustedes mis amores.
¡Dios me los bendiga siempre! Porque TODOS los días son para agradecer tantas bendiciones... 💝🙌🏼🙏🏼 On Thanksgiving Day, I am grateful for all of the love I receive from you, my loves! God bless you! #thanksgiving #blessed #graciasdios #bendiciones #amor #agradecida ”, posteó la intérprete de ‘No me acuerdo’.

Con motivo de acción de gracias, la también empresaria, se mostró muy sonriente y agradecida, y aprovechó para enviar bendiciones a todos sus seguidores.

Para Thalía son muy importantes sus thalifans, a quienes todos los días saluda y con quienes comparte los momentos más importantes de su vida, a través de su activa cuenta de Instagram.

En la misma red social, hace tres días, Thalía anunció que su disco Valiente, debutó con número 1 en las listas de ventas “Latin Albums” en Biilboard, Estados Unidos. Y mientras triunfa en el ámbito musical, la mexicana promueve su línea de ropa y cosméticos.